Break

Critican a Bárbara de Regil por golpear a su mamá y hacerla llorar VIDEO

Vaya polémica desató la actriz Bárbara de Regil por hacer un video en donde le da tremendo golpe a su mamá en la cabeza

Por Yajaira Villarreal

-
Critican a Bárbara de Regil por golpear a su mamá y hacerla llorar VIDEO

Critican a Bárbara de Regil por golpear a su mamá y hacerla llorar VIDEO - WEBMAZATLAN

Critican a la actriz Bárbara de Regil por maltratar a su mamá a través de un video y aseguran que todo lo hace para conseguir likes, pero parece que la estrategia no le salió nada bien, usuarios no están de acuerdo con la acción de Bárbara que le dio un cabezazo a su madre y la hizo llorar.

La señora Bárbara Alfaro nunca se esperó el golpe que su hija le daría, se ve que estuvo fuerte porque  le dolió, mientras que Bárbara cínicamente solo dijo "Es que tú me diste primero", el video ha sido duramente criticado y la llaman salvaje, ignorante e incluso Chumel Torres compartió el video en Twitter y escribió: Por qué es bueno ir a terapia descripción gráfica.

Todo comenzó con una sorpresa romántica que Bárbara de Regil le preparó a su esposo para celebrar su aniversario de bodas, el primero de mayo todo parecía ir viento en popa, risa, alegría, el festejo superó las expectativas, pero como siempre Bárbara dando de qué hablar también se lució haciendo un acto reprobable. 

Lee también: Señales que tu ex quiere volver contigo y está arrepentido

Sorprendió a todos cuando de pronto Bárbara estaba grabando un video para sus redes sociales, está junto a su mamá y de la nada le da un cabezazo, la señora hace el gesto de que le dolió, y la ve con cara de enfado y desconcertada y le reclamó a su hija. 

Bárbara dijo que ella había comenzado, pero esto fue suficiente para que se generara una ola de críticas negativas en contra de Bárbara de Regil, este video ha opacado todos los videos en donde ella se ve feliz con su esposo disfrutando de su aniversario de bodas. 

Lee también: Aracely Arámbula dice como superó a Luis MIguel y lo llama CUCARACHO

Se sabe que para la reunión, todos los invitados se hicieron pruebas covid-19. Algo que se notó de inmediato es que Bárbara de Regil borró el video en donde le da el golpe a su mamá, pero afortunadamente Chumel Torres lo captó y compartió. 

Se le olvidó a Bárbara de Regil no ejercer violencia. Foto: Captura

La actriz de "Rosario Tijeras", fue llamada salvaje e imprudente por sus seguidores de hecho en los comentarios se han subido más videos en donde Bárbara de Regil maltrata a su mamá, se le aprecia el chichón que le hizo en la cabeza y todavía se burla.

Se ve que la mamá de Bárbara está incómoda y molesta cuando esta se acerca y le dice: "Por qué te comes el pastel de todos gorda", esto ha sido motivo para llamar agresiva a Bárbara de Regil, "Mañana vas a correr 10 kilómetros", le dice a su madre.

En otro video se ve cuando Bárbara de Regil le avienta un pastel en la cara, groseramente, esta actitud ha hecho que los seguidores vean a una mujer totalmente diferente que profesa el amor y la armonía, ya es catalogada como agresiva y le recomiendan ir a terapia. 

Hasta el momento Bárbara de Regil no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido con su madre, pero se encuentra en el ojo del huracán, lo curioso es que se esté dando a conocer más por cosas negativas que positivas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break