Break

Critican a Kim Kardashian por tener seis dedos en su pie

Tener un dedo demás en su pie, le ha costado miles de críticas a aKim Kardashian pero ella luce siempre como una diva y no escatica cuando de diversión se trata

Por Yajaira Villarreal

-

Critican a Kim Kardashian por tener seis dedos en su pie (Instagram)

Kim Kardashian es objeto de burlas y críticas luego que los usuarios de internet descubrieran una anomalía en uno de sus pies. La guapa celebridad estuvo disfrutando de su cumpleaños número 40 en una isla privada. Kim Kardashian explica qué pasó con su dedo

No es un secreto el glamour que le encanta a Kim Kardashian y que no escatima cuando de pagar hasta un millón de dólares se trata y que esto le brinde seguridad y privacidad. Esa fue la cantidad que pagó para celebrar su cumpleaños en la isla privada.

Para el festejo invitó a 30 amigos y familiares, la guapa Kim, compartió varias fotos en su cuenta de Instagram pero hubo una en particular que llamó la atención. Resulta que Kim tiene seis dedos en uno de sus pies.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Rosalía presumen el mismo lujoso y exclusivo look

Cabe destacar que la fiesta que realizó en la isla fue privada pero también fue duramente criticada, ya que la hizo justo cuando estaba el aumento de contagiados por covid-19. La foto que está siendo compartidas miles de veces es una que ella misma subió a sus redes y en donde se le puede apreciar que tiene 6 dedos.

Los curiosos del ciberespacio empezaron a cuestionar esta anomalía que les causaba confusión porque pudiera tratarse de solo una ilusión por como se tomó la foto: “¿Son realmente seis dedos?”, ¿Tiene Kim 6 dedos en un pie?.

Sin embargo hace tiempo ya se había criticado esta supuesta anomalía, y Kim lo aclaró para evitar críticas y burlas.

Critican a Kim Kardashian por tener seis dedos en su pie. Foto: Instagram

"Es una parte de mi pie que, cuando me pongo un zapato así, aplasta otra parte y, en la foto, no sé por qué, parece un sexto dedo. Espero que esto responda a las preguntas sobre mis seis dedos, porque solo tengo cinco dedos en cada pie".

Otra de las fotografías que fue duramente criticada es una en donde sale Kim, con sus hermanas y los usuarios se dieron cuenta que editó de más la foto que se nota que le falta parte de su brazo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break