Break

Critican a Kimberly Loaiza por su cara nada natural y comparan con Gomita

Kimberly Loaiza ha causado polémica con sus más recientes historias de Instagram en la que se pasó de filtros y le recordaron sus cirugías, ¿le queda algo natural? 

Por maria.encinas

-
Critican a Kimberly Loaiza por su cara nada natural y comparan con Gomita

Critican a Kimberly Loaiza por su cara nada natural y comparan con Gomita (Instagram)

En redes sociales los usuarios no perdonan y los haters también están muy pendientes de cada movimiento de los artistas, por eso es que las más recientes historias de la Lindura Mayor en Instagram están arrasando, critican a Kimberly Loaiza por su cara nada natural y la comparan con Gomita, otra influencer que también ha estado en el ojo del huracán. 

Desde que se convirtió en mamá de Juanito, Kimberly Loaiza ha estado compartiendo muchos momentos en familia, pero también ha mostrado parte del proceso de la recuperación de su figura, aunque a muchos no les guste el resultado, ya que la critican por su cara nada natural y la comparan con Gomita, quien también se ha llevado duros señalamientos por su rostro.

Kimberly Loaiza la rompía en Instagram con hace unos días al mostrarse por primera vez en bañador tras dar a luz a Juanito y atreviéndose a bailar hasta abajo al ritmo del género urbano, y aunque muchos la llenaron de elogios, con sus últimas fotos ha causado revuelo, pues se ve muy diferente a como lucía antes, ha tenido varios cambios en su aspecto. 

Leer también: Enamórate de ti misma, tú serás tu pareja de toda la vida. 

Critican a Kimberly Loaiza por su cara nada natural y comparan con Gomita. Foto: Instagram.

La Lindura Mayor sigue aumentando el número de seguidores debido al contenido que comparte en redes sociales y parte de ese material son las espectaculares fotografías que su equipo le toma, siempre luciendo espectacular, muy bien maquillada y con vestuarios increíbles que más de una quiere copiar, pero las selfies que son tomadas por ella misma generan controversia. 

Y es que aunque en las fotos que comparte en el feed de Instagram donde siempre luce estupenda, son consideradas un tanto diferentes a las que ella publica en sus historias y que se toma ella misma, ya que muchas veces ha tenido que apoyarse de muchos filtros para poder ocultar los detalles como ojeras o algunos signos de la edad, solo que sí cambia bastante. 

"¡Qué filtraso!" fue la frase que la esposa de Juan de Dios Pantoja colocó al momento de subir a sus historias una instantánea en donde aparece con una blusa negra de cuello alto y manga larga, mientras que su rostro se veía raro, con una expresión de asombro, nariz pequeña, labios gruesos y muy definidos, cejas perfectas y sin una sola imperfección.  

Leer también: El error de una amante es pensar que ese hombre le será fiel al elegirla. 

Fueron 2 fotos en la que los usuarios consideran que abusó de los filtros de la aplicación, lo que hizo que luciera un rostro muy diferente a como en realidad es, aunque también de paso le recordaron las cirugías plásticas a las que se ha sometido hablando solo de la parte de la cara, que es la nariz y la bichectomia, sin contar la liposucción, aumento de bustos y de glúteos. 

Debido a la forma de su rostro por tanto filtro usado, los usuarios no pudieron olvidar a Gomita, otra influencer que también ha estado en el ojo del huracán debido a su imagen, pues hay quienes afirman que de tantas cirugías a las que se ha sometido, poco a poco ha ido perdiendo esas facciones naturales y ya no luce tan bien. 

Pero mientras algunos critican por el aspecto del rostro de Kim Loaiza y Gomita, otras fans anhelan parecerse a ellas, tal es el caso de una fanática de la Lindura Mayor que se sometió a una cirugía estética para transformar su rostro y verse exactamente igual que ella, esa historia a circulado por Internet y ha dividido opiniones. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break