Break

Critican a Lucía Méndez: Debería dejar de hacer el ridículo y aceptar su edad

Lucía Méndez contenta llegó al programa HOY para presentar su nueva canción pero nunca esperaba la ola de críticas negativas que tendría, la llaman ridícula

Por Yajaira Villarreal

-
Critican a Lucía Méndez: Debería dejar de hacer el ridículo y aceptar su edad

Critican a Lucía Méndez: Debería dejar de hacer el ridículo y aceptar su edad

"Ya debería aceptar su edad", "Ridícula ya ni canta", "Con tanta cirugía pensé era Michael Jackson", Comentarios crueles recibió Lucía Méndez por presentarse a cantar en el programa Hoy, fuertes críticas empezaron a verse en las plataformas digitales hacia la cantante de 66 años, “Parece figura de cera”, “parece muñeca de cartón”, “Cirugía Méndez” y “¿Qué le pasó?” dicen los usuarios que vieron la presentación de Lucía en Televisa.

Las cosas ya no son como antes, hoy das un paso y  toda internet sabe, y no se diga la vida pública de los artistas, o los aman o los odian. El turno para ser muy criticada fue para Lucía Méndez quien se presentó en Hoy con su nuevo tema "Se te acabó tu fiesta".

Para empezar la manera en como iba vestida, traía una falda verde, con unas botas altas en color beige, una blusa de seda blanca con un nudo en frente, un maquillaje cargado y un cabello rojizo largo y se puso una chamarra de mezclilla. No ha sido su mejor outfit, dicen usuarios que nada que ver con su personalidad, que ha perdido el piso.

Lee también: Tres jugos verdes para desintoxicar tu cuerpo y desinflamar el vientre

Critican a Lucía Méndez: Debería dejar de hacer el ridículo y aceptar su edad. Foto: Pixabay

Ella como colegiala de 18 años, viste una falta a media pierna mostrando algunas arrugas que le sirvieron para que la crítica fuera mucho más fuerte, algunos en su cuenta de Instagram dicen que su presentación fue muy básica, que no invierte en nada.

La intérprete de Viviana, Vanessa y Colorina fue destrozada con comentarios poco positivos sobre su participación en HOY,  “El outfit es de cuando tenía 20 años”. “Qué lástima, era una mujer tan bella. La verdad es una pena que no acepten su edad y hagan el ridículo. 

Lee también: Ritual con oraciones de ángeles para cuidar de tu matrimonio

Entre otros comentarios también escribieron en la misma cuenta de Instagram “Parece figura de cera”, “parece muñeca de cartón”, “Cirugía Méndez” y “¿Qué le pasó?”.  Lucía Méndez es una mujer que ha estado siempre al filo de la crítica, empezando por sus múltiples cirugías tan evidentes, pero que hasta la fecha ella sigue negando y dice que todo lo que tiene es natural. 

Ahora con el destape de Frida Sofía al acusar a su abuelo Enrique Guzmán, la cantante Lucía Méndez la invitó a una entrevista, esto luego de que Lucía anunciara que se ha convertido en Youtuber. 

Ante los acontecimientos Lucía se quiso solidarizar con los momentos incómodos que vivió Frida y contó que una vez Raúl de Molina del programa "El gordo y la flaca", le hizo pasar un pesado momento:

“Estábamos al aire y solamente le dije ‘oye gordo, ¿qué te pasa? ¿Qué onda?’, él me dijo ‘no, nada, es una broma’, así fue como pasó”. Estas declaraciones la hizo en el programa de Elisa Beristáin y del periodista Javier Ceriani.

“En el momento en que me agarró las pompas, soy sincera, no hice nada, pero después, cuando vinieron los cortes dije ‘¿por qué? ¿por qué tan mandado, gordo? Yo no me llevo así”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break