Break

Critican a Tania Rincón por usar mucho maquillaje “Se te ven las arrugas”

A Tania Rincón se le pasó la mano con el maquillaje y los usuarios de redes sociales se lo hicieron saber y notaron un detalle que no perdonaron

Por Sandra Franco

-
Critican a Tania Rincón por usar mucho maquillaje “Se te ven las arrugas”

Critican a Tania Rincón por usar mucho maquillaje “Se te ven las arrugas” (Instagram)

Tania Rincón es uno de los rostros más bonitos de la televisión mexicana, cuando estuvo en “Venga la Alegría”, su cara siempre fue sinónimo de belleza, pero al parecer el maquillista que la arregla para “Guerreros” no notó esto y se le pasó la mano con el maquillaje.

En una de las publicaciones de Tania Rincón en donde presumía el look de una de los episodios del programa, dejó ver su rustro maquillado y los internautas empezaron a comentar que el exceso de maquillaje la hacía ver las arruguitas que ya tenía, otros más dijeron que era demasiado.

“Hay un poco de cara en tu maquillaje”, “Tú eres bonita, pero el maquillaje no, pésimo maquillador”, “Ese maquillaje en los ojos te hace ver muchas arruguitas”, fueron los comentarios que le escribieron a Tania Rincón, aunque también hubo muchos que alabaron la belleza de la conductora.

Critican a Tania Rincón por usar mucho maquillaje “Se te ven las arrugas”. Foto: Instagram

Leer más: Desde su gimnasio Maribel Guardia muestra minicintura como la de Thalía

Este es el siguiente proyecto de la ex conductora de “Venga la Alegría” en Televisa, luego de conducir ocasionalmente el matutino de “Hoy” y participar en “Las estrellas bailan en Hoy”, donde hizo pareja con el conductor Paul Stanley y que por motivos de trabajo decidieron abandonar la competencia.

Tania Rincón escribió al respecto en sus redes sociales “Tanto a Paul como a mi nos costó muchísimo trabajo dejar la competencia pero como dicen “ El que a dos amos sirve con uno queda mal”. Ahora me toca concentrarme en @guerrerosofmx y poner toda mi dedicación”, dijo la conductora y recordó los mejores momentos de su participación.

El viernes pasado, a pesar de que el público salvó a la pareja de la eliminación, tanto Paul Stanley como Tania Rincón decidieron salir de la competencia, el conductor dio como justificación que ya no les alcanzaba la vida y que el nivel de competencia era cada vez más alto.

Leer másLeticia Calderón sin complejos no se niega a envejecer y luce sus lonjitas

Aunque muchos de sus fans han dicho que extrañan a la conductora en Azteca, ella ahora está al frente del programa de “Guerreros”, en donde dos equipos deberán pasar pruebas físicas y mentales que les ayudarán a estar más cerca del premio y evitar la eliminación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break