Logo En Pareja
Critican a Tatiana por usar minivestido fruncido en programa de niños

Critican a Tatiana por usar minivestido fruncido en programa de niñosInstagram

Break

Critican a Tatiana por usar mini vestido fruncido en programa de niños

La conductora de MasterChef Jr fue criticada en sus redes sociales  por parte de algunos seguidores que consideraron que su vestido no fue apropiado para un programa infantil.

Por: María Encinas

La llamada "reina de los niños", Tatiana, fue criticada en redes sociales debido a uno de sus vestuarios con los que brilló en la televisión, y es que algunos de sus seguidores consideraron que su mini vestido fruncido de brillos con el que destacó su belleza MasterChef Jr no fue el más adecuado para un programa de niños, "se pasó de guapa", señalaron en Instagram. 

La intérprete de canciones infantiles resultó blanco de críticas en redes sociales debido a que no a todos encantó con uno de sus outfits con los que se presentó ante las cámaras, Tatiana llegó de lo más arreglada derrochando glamour a un programa de niños vistiendo divina con un mini vestido fruncido y le dicen que se le fue la mano con la ausencia de tela. 

A sus 53 años la cantante de "No me quiero bañar" sigue luciendo de lo más guapa y presumiendo de tener una figura espectacular, así como un rostro libre de imperfecciones, le gusta vestir y verse bien, dar una buena imagen, y debajo de ese maquillaje que usa para sus shows infantiles, hay hermosura, pero algunos la señalan por vestirse con prendas cortas. 

Leer también: Andrés Tovar celebra cumple 39 de Maite Perroni con fiesta de lujo. 

Tatiana
Foto: Instagram.

Tatiana se ha destacado con su participación en tv como conductora de MasterChef Jr, en cuanto a la forma en que lleva el programa sus fans han estado encantados, ya que si algo sobresale de la famosa es su talento y carisma, pero hay algo que sí ha causado comentarios divididos en redes sociales y es su manera de vestir durante las grabaciones. 

Y es que la intérprete siempre llega al programa vistiendo como una reina, en atuendos coloridos, vestidos increíbles y prendas que destacan su figura y belleza, lo que algunos consideran inapropiado debido al concepto de MasterChef Jr que va dirigido al público infantil y en donde los concursantes son niños, ¿llega con poca tela a presentarse ante las cámaras? 

Todo esto surgió luego de que en uno de los programas llegara luciendo un mini vestido morado fruncido y lleno de brillos, de manga larga, cuello alto y cinta a la cintura para resaltar mucho más esta zona de su figura, y aunque la prenda no tenía escote, se quejaron del corto del vestido, el cual llegaba a media pierna, dicen que le faltó tela. 

Leer también: Así es la mansión de soltero de William Levy donde supera a Elizabeth Gutiérrez. 

tatiana
Foto: Instagram.

"Muy sexy para un programa infantil", " En el programa de lo poco que he visto yo no he mirado que ella se comporte de manera sexy, su ropa no está descubierta, pero aquí si hace poses medio", escribieron algunos de sus seguidores, otros más dijeron "te pasaste de guapa para un programa infantil", pero algunos más la defendieron de los ataques. 

"En realidad es depende de cómo lo veas, por que un niño no lo verá con esas intenciones", de esta forma algunos de sus fanáticos defendieron a Tatiana con respecto a la ropa que usa en el programa y le dijeron que ella se ve perfecta como sea, con sus vestidos cortos como este, el cual combinó con unas zapatillas plateadas con brillos. 

En cuanto a su cabello, lo llevó recogido en un chongo alto y unos mechones al frente, un maquillaje que resaltó su encanto y se veía de lo más encantadora, haciendo a un lado los comentarios de los haters que juzgaron su vestido corto, también recibió muchos elogios. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios