Break

Critican a esposa de Ricardo Montaner, dicen que parece su abuela

Los heaters de Ricardo Montaner critica a su esposa y la llaman viejita 

Por Yajaira Villarreal

-

En la cuenta oficial de Ricardo Montaner se publicó una fotografía en donde aparece él con su hija y su esposa,  una foto muy bella que delata la unión y felicidad que existe, pero no se salvó de la crítica de sus heaters y llaman a su esposa "Viejita".

Marlene Rodríguez Miranda es la esposa de Ricardo Montaner. Ambos disfrutaron de la boda de su hija y tomaron diversas fotos para tener un gran recuerdo del evento más importante en la vida de su hija. Sin embargo las críticas no se hicieron esperar. 

Los heaters dijeron "que parecía su abuela", la llamaron "Viejita". Ricardo Montaner quien se siente orgulloso de la familia que ha formado a lo largo de los años, no duda siempre en postear imágenes en donde sale junto a su esposa. 

Se ve orgulloso y feliz, todos disfrutan de la vida del momento pero siempre habrá quienes vean algo mal y se dediquen a criticar, en este caso, algunos señalaron que la esposa de Montaner parecía su abuelita.

Hasta el momento mantiene más de 353 mil likes y también recibió mensajes hermosos en donde le deseaban lo mejor de la vida. "Bella familia". "Me encanta verlos tan feliz", "Felicidades por tan bella familia". 

La foto fue posteada el pasado 6 de marzo y lleva más de mil comentarios: algunos defienden a la familia de Montaner mientras otros solo critican. “Tu esposa parece una abuelita”. A este comentario se sumaron otros como estos: “literal”, “todos vamos a llegar así”. Dijeron que su esposa parecía mucho mayor que él. 

¿Crees que la esposa de Montaner parece mayor que él?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break