Break

Critican en redes sociales a Eiza González y la llaman la nueva Lyn May

Todo parecía ir bien para Eiza González en la Gala del MET de Nueva York, hasta que los usuarios le notaron algo en su rostro ¿se hizo un arreglito?

Por Sandra Franco

- 13 de Septiembre de 2021 - 22:18 hs
Critican en redes sociales a Eiza González y la llaman la nueva Lyn May

Critican en redes sociales a Eiza González y la llaman la nueva Lyn May (Instagram)

Para la Gala del MET de Nueva York donde las estrellas escogen el atuendo más extravagante, Eiza González decidió rescatar algo del glamour de Hollywood de los años 50 con un toque mexicano, así fue como arribó a la alfombra roja del evento en un vestido ceñido de color rojo con un guante en un brazo y abertura en la pierna.

Todo parecía ir bien para Eiza González en su primera aparición en la Gala del MET, muchos portales retomaron las fotos de la actriz para mostrar el look que había elegido la mexicana para una de las noches más importantes de Nueva York y justamente fueron los usuarios quienes notaron algo más que glamour.

Eiza González caminó como toda una diva del cine de los años 50, algunos consideraron que el look fue muy sencillo para el tipo de evento que es y otros más dijeron que si tuvieran que describir el atuendo de la actriz con una palabra sería sensualidad, pero no todos opinaron lo mismo de su rostro.

Critican en redes sociales a Eiza González y la llaman la nueva Lyn May. Foto: Instagram

Leer también: Eiza González con traje azul y sin bra presume su belleza en Instagram

Varios usuarios criticaron en redes sociales a la actriz de “Lola Érase una vez” por lucir los pómulos tan marcados y una nariz muy pequeña, mientras sus mejillas se veían muy hundidas, fue tal la transformación del rostro de Eiza que los fans e internautas lo notaron de inmediato.

“Ya le dejaron la cara de Lyn May” “Me recordó a la chica del cadáver de la novia”, “Ya ni se parece después de tanta cirugía”, “La bichectomía a todo”, “Si sigue así terminará de la cara como Campuzano”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios al notar algo raro en la cara de la mexicana.

El evento de la Gala del MET que es auspiciado por el Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, y organizado por Anne Wintour editora de Vogue regresó después de que el año pasado no pudiera realizarse.

Leer también: Al estilo Ariana Grande Eiza González muestra su elegancia y belleza

Por años, la MET Gala propone un tema e invita a diseñadores y artistas, es un evento benéfico para recaudar fondos para el Instituto, incluye una hora de coctel y una cena formal, generalmente se realiza en el primer lunes de mayo, pero debido a que el año pasado se suspendió por la pandemia del Covid 19.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break