Logo En Pareja
Cuál es el nivel de estudios de la reina de las telenovelas Verónica Castro

Cuál es el nivel de estudios de la reina de las telenovelas Verónica CastroInstagram

Break

Cuál es el nivel de estudios de la reina de las telenovelas Verónica Castro

La reina de las telenovelas Verónica Castro, es una mujer que además de guapa es talentosa, y de eso no queda la menor duda, ¿pero qué grado de estudios tiene 'La Vero'?

Por: Roberto Lizarde

Cuál es el nivel de estudios de la reina de las telenovelas Verónica Castro(Instagram)

Cuál es el nivel de estudios de la reina de las telenovelas Verónica Castro | Instagram

Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana que actualmente tiene 68 años de edad, por lo que cuenta con una amplia trayectoria artística que ha sido muy reconocida desde su debut en 1964. Conocida como Chaparrita de oro, la Vero siempre ha destacado en el medio, pero ¿Qué grado de estudios tiene?

Verónica Castro se inició desde muy joven, y fue gracias a su belleza y su talento que poco a poco fue destacándose en la pantalla chica como actriz de telenovelas, pero además fue también productora y conductora. Recientemente la también mamá de Cristian Castro lleva ya algún tiempo alejada de los medios, por lo que después de trabajar tanto, ahora se dedica a descansar plácidamente en la mansión que tiene en la costa del pacífico mexicano, más específicamente en la región de Acapulco.

En relación a su grado de estudios, se sabe que muchos artistas están ahí porque no les gustó la escuela o porque no tuvieron los medios suficientes, pero en el caso de Verónica Castro, todo ese talento viene bien fundamentado, pues estuvo matriculada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde obtuvo su título en la carrera de Relaciones Internacionales.

Lee también: Verónica Castro prepara su regreso a las telenovelas con un remake

Verónica vivió su etapa de universitaria en los años 70, siendo en las redes sociales donde se viralizó con una fotografía en donde se muestra como patrocinadora del equipo de futbol americano Los Pumas CU FBA en el campo juego de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Aún estando embarazada de su hijo mayor Cristian Castro, la actriz logró culminar sus estudios de manera satisfactoria, e incluso rindió una tesis en “Organismos Internacionales de Televisión" como parte de la orientación de Ciencias Políticas y Humanidades.. 

Lee también: El irreconocible rostro de Verónica Castro, se ve hinchada

Hoy a sus casi 69 años de edad, Verónica podría estar negociando su regreso a las telenovelas en el remake de “Los ricos también lloran” lo cual definitivamente tiene muy contentos a sus seguidores, quienes incluso también la extrañan en su faceta como conductora.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ