Logo En Pareja
Signo difícil de olvidar

Signo difícil de olvidarUnsplash

Break

Si tu ex es de este signo, es difícil de olvidar

Son las características especiales que recuerdas que tenía lo que hace que sacarlo de tu cabeza sea complicado

Por: Luis Imperial

Que recuerdes a tu ex no significa que no lo hayas superado, es normal que tengas sentimientos encontrados, que añores lo que tenías. Hay algunos signos que logran ocupar un lugar especial en tu corazón y una vez que se van son difíciles de olvidar.

Según la astrología, estas son las características que tiene los 4 signos más difíciles de olvidar:

LEO

23 de julio – 22 de agosto

Es posible que al terminar una relación con un Leo sientas que tu vida perdió algo de brillo, esto es porque ellos tienden a ser el alma de la fiesta, le ponen sabor a cualquier situación y te sacan del aburrimiento. Los Leo contagian alegría por eso puedes extrañar que te siga haciendo sonreír.

ESCORPIÓN

23 de octubre – 22 de noviembre

Después de haber estado con un Escorpión, el mundo te puede parecer más frío sin esa persona, ellos tienden a ser entregados y apasionados, no tienen miedo a decir las cosas como son, puedes extrañar esa honestidad que no es fácil de encontrar.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Las personas del signo de Sagitario son difíciles de olvidar porque saben apreciar las cosas sencillas de la vida, seguramente eso es lo que más admiras de tu expareja, tiene la habilidad de convertir cualquier situación en toda una aventura.

ACUARIO

21 de enero – 18 de febrero

Algo que es muy especial en los Acuario es que logran sacar la mejor versión de su pareja, ayudan a que se convierta en una mejor persona, no es que traten de cambiarlos, sino que saben reconocer tu potencial y hacer que tú también lo notes, alguien que te hace ver lo especial que tienes, sin duda es difícil de olvidar.

 

 

También te puede interesar:

 

Temas

  • olvidar
  • Leo
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Acuario

Comentarios

Te puede interesar