Logo En Pareja
Mujer.

Mujer.Foto: Unsplash

Break

Los signos del zodiaco más sensibles

Se distinguen por ser bastante empáticos, sinceros y preocuparse siempre por los sentimientos de los demás

Por: Nadxiely Chavez

Tu personalidad esta regida por tu fecha de nacimiento, es por es que los expertos en estudiar los astros mencionan cuales son los signos del zodiaco que se conmueven más ante los problemas que le suceden a los demás, así como también son más empáticos y tienden a actuar con ternura ante muchas situaciones.

PISCIS

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser bastante fantasiosas y piensan que todo es color de rosa. Se caracterizan por preocuparse demasiado por las personas que le rodean, incluso más que por ellos mismos. Y aunque no ocurre en todas las ocasiones, es bastante frecuente que dejen a un lado sus intereses para concentrarse en los demás sobre todo cuando se trata de alguien muy querido. 

Siempre tratan de escuchar los conflictos de todos, con amabilidad y sobre todo empatía. Tienen la cualidad de saber ponerse en el lugar del otro para tratar de comprender a la perfección cómo se sienten. Por otro lado, las personas nacidas bajo este signo suelen ser bastante cariñosas. En cuanto se sienten en confianza con una persona su comportamiento a veces frío cambia a ser cercano y cálido. Su apoyo y ganas de hacerte sentir bien son muchas.

Pensar en el otro. Foto: Pexels

 CÁNCER

Aunque muchos consideran que las personas nacidas bajo este signo son débiles esto se debe a que son demasiado sensibles; también se piensa que son inseguros pero es todo lo contrario, son bastante fuertes. Una de las desventajas que les regala a los Cáncer su sensibilidad es que hace que tengan problemas al momento de tomar decisiones, ya que les cuesta tener que tener en cuenta los sentimientos de los demás para evitar que salgan lastimados.

Algo parecido les ocurre cuando tienen que enfrentarse a todos los obstáculos que se les presentan en su camino, suelen encerrarse en su caparazón para protegerse y también hacerlo con los que le rodean en lugar de darles la cara.

Ser empático. Foto: Pexels

LIBRA 

A pesar de ser bastante asertivos y analíticos, las personas nacidas bajo este signo son bastante sensibles especialmente cuando se encuentran ante la crueldad. Los signos de aire no soportan que la gente a su alrededor entre en algún conflicto y siempre saldrá en defensa de los más débiles. Gracias a ese enorme sentido que tiene de la justicia, se les da muy bien resolver todo tipo de discriminación. Saben ser neutrales y escuchar a ambas partes y darán su veredicto según lo consideren más justo.

Aparte de lo anterior, su gran sensibilidad hace también sean bastante tolerantes con los defectos de todos los que le rodean. Pero a pesar de esto, tienden a ser muy claros con lo que piensan y siempre son honestos, aunque en ocasiones tienden a ocultar algunas verdades para evitar lastimar al otro. Son personas con mucho tacto.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • signos del zodiaco
  • sensibles
  • personalidad

Comentarios