Logo En Pareja
Cuáles son los tatuajes que tiene Karol G entre frases, fechas y un corazón

Cuáles son los tatuajes que tiene Karol G entre frases, fechas y un corazónInstagram

Break

Cuáles son los tatuajes que tiene Karol G entre frases, fechas y un corazón

Karol G tiene varios tatuajes en su figura y cada uno tiene un significado especial y valioso para ella, relacionados con superación personal, familia y hasta con su ex 

Por: María Encinas

La intérprete Karol G presume mucho sus tatuajes cada que cuenta con la oportunidad, tiene ya varios que adornan su figura y cada uno tiene un significado especial y valioso para ella, entre frases, fechas y un corazón la colombiana los ha dedicado a su familia, algunos que tienen que ver con la superación personal y hasta uno que otro relacionado con su ex. 

Algo que distingue a Karol G de manera física, aparte de su cabellera azul, son los múltiples tatuajes que siempre deja ver con gran orgullo con prendas diminutas, en bañador o o en poses que permitan visualizar bien la tinta sobre su silueta, entre frases, fechas y un corazón la cantante ya suma varios diseños que algunos de sus fans han querido igualar. 

Leer también: Así lucía Karol G con cabello rubio antes de teñirlo de azul

Karol G es una de las cantantes del género urbano del momento, su carrera ha despegado alcanzando cifras increíbles en cuanto a visualizaciones de sus videos y reproducciones de su música, pero si como cantante es admirada, por su belleza también es reconocida, y algo que sus seguidores encuentran atractivo en ella son sus diversos tatuajes. 

Karol G
Cuáles son los tatuajes que tiene Karol G entre frases, fechas y un corazón. Foto: Instagram.

La cantante de "Mamiii" tiene ya varios tatuajes que siempre en cada selfie que se toma se le ve por lo menos uno, y es que le encanta presumirlos, cuando decide hacerse uno nuevo, piensa muy bien lo que va a grabar sobre su cuerpo, pues sabe que es algo que la va a acompañar toda su vida, así que cada uno tiene un significado muy fuerte para ella. 

Para empezar, la colombiana cuenta con algunas frases marcadas sobre su figura, en su mano izquierda, lleva tatuada la frase "Esto también pasará", esta le recuerda que por más mal que pinte el panorama en algún momento, pasará y el Sol volverá a brillar, por otro lado, cerca de la muñeca izquierda, tiene otra frase "No regrets just lessons learned", que significa "Sin remordimientos, lecciones aprendidas". 

Leer también: Así lucía Lady Di con el cabello largo, muy rubio y con ondas

Otra de las frases que tiene tatuadas es "Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte", en su brazo derecho tiene la frase "Véncete a ti misma", mientras que al centro del pecho lleva tatuado "Hope", que significa esperanza, este sin duda es uno de los tatuajes más reconocidos por parte de sus seguidores, en el interior de su brazo izquierdo lleva la frase "Girl power”. 

Karol G
Foto: Instagram.

Karol G también tiene varios números tatuados con un significado relevante, como el 1991, año de su nacimiento y el +57 el prefijo de su país natal, Colombia, otro número tatuado es el 200 con el dibujo de una copa, referente a su éxito "200 copas", este se encuentra en una de sus muñecas, esto en cuanto a números, pero también hay tatuajes de dibujos. 

Uno de los dibujos tatuados en la figura de Karol G es el de un corazón con espinas en el brazo, su símbolo de batalla, igual tiene una mariposa que acompaña una de sus frases en el brazo izquierdo y que significa libertad y metamorfosis, otro tatuaje es el de un ramillete de rosas en una pierna, el logo de su marca en un antebrazo y una bola negra de billar con el número 8 en el hombro.

Aparte de ser una artista, también ha sacado su lado fan al tatuarse los rostros de los cantantes Rihanna y Selena Quintanilla, junto con el de ella. Los ex también han dejado huella en Karol G, pues cuando andaba con Anuel AA, se tatuó "Emmanuel" y la frase "Lealtad de por vida", en honor a su noviazgo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios