Logo En Pareja
Cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica Rivera

Cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica RiveraInstagram/AFP

Break

Cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica Rivera

Muy pocas veces Adela Noriega se dejó ver en bañador, pero cuando lo hizo, destronó a Angélica Rivera presumiendo su belleza dentro del agua. 

Por: María Encinas

Cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica Rivera(Instagram/AFP)

Cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica Rivera | Instagram/AFP

Dos grandes actrices que marcaron época en las telenovelas mexicanas, ambas compartieron créditos en "Dulce Desafío", y ahora las dos se encuentran retiradas del medio, pero eso no implica que estén en el olvido, sus fans se han encargado de mantenerlas vigentes, recientemente compartieron una selfie cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica Rivera. 

Corría el año de 1989 cuando estas dos famosas aparecían juntas en un proyecto, se trató del melodrama juvenil dirigido por Arturo Ripstein, en donde la Gaviota debutaba como histriona, muchos las recuerdan en esas escenas, pero otros evocan cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica Rivera, ¡duelo de mujeres hermosas!

Adela Noriega y Angélica Rivera tienen mucho en común; comparten la misma edad, las dos probaron las mieles del éxito en las telenovelas, compartieron libreto, hicieron parejas inolvidables al lado de Eduardo Yáñez y ambas enamoraban con su hermosura impresionante, el público amaba sus actuaciones y además, también se anhela su regreso a la pantalla algún día. 

Leer también: El día que Adela Noriega en mini faldita y blusa de tirantes destronó a Ninel Conde. 

Adela Noriega
Cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica Rivera. Foto: Instagram.

Si algo caracterizaba a Angélica Rivera y a Adela Noriega en la pantalla chica, es que derrochaban belleza y gran talento, por eso eran tan admiradas y amadas. A pesar de que se encuentran retiradas de las cámaras, sus fans no dejan de recordar aquellos memorables trabajos que hicieron en escena, además de que sus telenovelas siguen generando rating en sus repeticiones. 

Recientemente se volvió a recordar una fotografía épica de Adela Noriega, y es que en la imagen aparece la actriz como muy pocas veces se dejó captar, en un coqueto bañador negro, luciendo su figura excepcional, con el cabello mojado y mostrando una sonrisa de oreja a oreja, muy confiada de que su belleza era natural y admirable, dentro del agua se relajaba como toda una sirena. 

Pero en la imagen con su bañador negro no aparece sola, sino que sale con Fernando Carrillo, quien la sujeta de un brazo, la foto fue tomada en una de las escenas de la telenovela "María Isabel" en 1997, la cual protagonizaron, cabe resaltar que el actor ha revelado que estaba enamorado de la histriona en la vida real, pero ella lo rechazó. 

Leer también: Sofía Castro, hija de Angélica Rivera mete la panza para lucir abs y todos lo notan. 

Por otro lado, una de las fotos memorables de Angélica Rivera, es una fotografía en donde aparece con bañador negro con rosa sentada afuera de una piscina, con un corte de cabello bob en su plena juventud, la imagen fue tomada en 1988 y también deja claro que la Gaviota era hermosa, aunque no posó con tanta naturalidad como lo hizo Adela Noriega. 

Adela Noriega
Foto: Instagram.

Adela Noriega sigue llevándose la admiración y aplausos del público debido a ese carisma que siempre mostró, ella no necesito de cirugías plásticas para verse guapa en televisión, prefería mostrarse al natural tal y como era, sin poses, ni frivolidades. Angélica Rivera también fascinaba con su encanto de jovencita, y ahora que tiene más de 50, también sorprende, pues pareciera que los años no pasan por ella. 

Así de esta forma, sus fieles seguidores siguen manteniendo vigentes los nombres de estas dos grandes de la televisión mexicana, y no pierden la esperanza de que Adela Noriega algún día reaparezca contando el por qué se ausentó de las cámaras, y de Angélica Rivera esperan que pronto esté lista para otra telenovela. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.