Break

Cuando Andrea Legarreta se robó suspiros en traje de baño y boca abajo

No podemos negar que Andrea Legarreta es dueña de un cuerpazo y que varias veces ha dejado sin palabras, recordamos una de ellas cuando robó suspiros

Por Sandra Franco

-
Cuando Andrea Legarreta se robó suspiros en traje de baño y boca abajo

Cuando Andrea Legarreta se robó suspiros en traje de baño y boca abajo (Instagram)

Andrea Legarreta es de las consentidas de la televisión, aunque se ha dedicado toda su vida a la conducción, también ha incursionado en la actuación y el canto y todas y cada una de sus etapas y demostrado que no solo posee un talento arrasador, sino también un cuerpazo envidiable.

En sus apariciones diarias en el programa “Hoy” deja en claro que además de poseer un estilo propio a la hora de vestir, saca partido al máximo a esa figura que ya ha mostrado cómo es que la mantiene, Andrea Legarreta es una de esas mujeres que pueden presumir su cuerpazo en traje de baño.

Y ya lo ha hecho varias veces, pero sin duda en una de ellas se robó suspiros en una pose boca abajo que seguro Erik Rubín, su esposo admiró pues él fue el encargado de tomar esta postal que ella compartió en redes sociales y que encendió el internet con tremenda pose.

Leer también: Las palabras de amor de Erik Rubín a Andrea Legarreta por su cumpleaños

La conductora estrella de “Hoy”, luce un traje de baño de dos piezas, recostada boca abajo con la sombra de una palmera, demostró que a sus 50 años no le pide nada a alguien de menos edad pues desborda sensualidad y por supuesto, muestra su envidiable y escultural figura.

Tal parece que los 50 le han sentado bien a Andrea Legarreta, pues parece de 30, también lo demostró en la portada de una revista donde luce más que radiante, es una de las mujeres que se pueden ser el lujo de vestirse con un mini short y lucir encantadoras.

Llena del amor de su familia, con su esposo más enamorado que nunca de ella y a pesar de los rumores de separación, Andrea Legarreta es una fan de sus hijas Mía y Nina Rubín, ambas enfocadas en perseguir sus sueños como cantante y actriz respectivamente, ya han demostrado que el talento lo traen en las venas.

Leer también: Fabulosa y cuasando envidia Andrea Legarreta en chiqui vestido de brillos festeja su cumple 50

A lo largo de los años la también actriz ha sabido ganarse un lugar en las televisiones de México y es como los buenos vinos, ejemplo de envejecer con dignidad, pero sobre todo de inspiración.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break