Logo En Pareja
Cuando Erika Buenfil lució cinturita en shorcito mejor que Thalía

Cuando Erika Buenfil lució cinturita en shorcito mejor que ThalíaInstagram

Break

Cuando Erika Buenfil lució cinturita en shorcito mejor que Thalía

Erika Buenfil sigue sorprendiendo con sus TBT en Instagram y en esta ocasión demostró que en su juventud le hacia la competencia de Thalía con tremenda cinturita. 

Por: María Encinas

La actriz Erika Buenfil siempre ha sido una mujer muy bella, a sus 58 años se mantiene muy guapa y siendo una dama elegante, pero en su juventud todavía era aún más linda, como muestra las fotos del baúl de los recuerdos que comparte en Instagram, en la más reciente se lució con una mini cinturita mejor que Thalía, modeló con un shorcito y top atrevido. 

Aunque la cinturita de Thalía es insuperable y super codiciada, hay alguien más que hace varios años atrás bien podría hacerle competencia, se trata de la actriz de "Amores Verdaderos", Erika Buenfil, quien en su juventud gozaba de una figura de barbie, tan solo basta con verla en shorcito y top rosa para comprobar que conquistaba corazones en sus mejores tiempos. 

Erika Buenfil no deja de impresionar a sus seguidores con cada fotografía que comparte, y es que no solo es la reina del TikTok, sino que también triunfa en Instagram cada jueves al subir sus Throwback Thursday, y es que a más de uno se les escapa un suspiro al ver lo linda que era la histriona cuando tenía 25 años menos, toda una barbie espectacular. 

Leer también: Ya crecieron los guapos mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas. 

Erika Buenfil
Cuando Erika Buenfil lució cinturita en shorcito mejor que Thalía. Foto: Instagram.

Erika Buenfil sigue causando furor en las redes sociales con su extraordinaria belleza, a sus 58 años de edad sigue siendo una atractiva dama que cuenta con muchos admiradores, pero desde muy joven mostró su encanto y sus dotes artísticos, eso lo podemos comprobar con las fotografías que comparte en Instagram sobre su pasado. 

En la más reciente pic de jueves retro que compartió la histriona, se le puede ver luciendo un atuendo de dos piezas conformado por un shorcito a media pierna y a la cintura, por lo que se le enmarcaba perfecto esta zona de su figura y para sorpresa de muchos, estaba muy delgada y mostrando cinturita de avispa, sus seguidores le dijeron que Thalía se quedaba corta. 

Leer también: En vestido lila de malla transparente Cynthia Rodríguez como reina. 

Este shorctio lo combinó con un top de manga tres cuartos y escote cuadrado, ambas prendas en tono rosa claro y de tela de terciopelo, además llevaba en la cintura colgando un ceñidor blanco, con esta ropa dejaba al descubierto su tremenda cintura mejor que la de Thalía, vientre plano y silueta de barbie, an la pic la actriz aparece cantando, pues no solo le hace a la actuación. 

En cuanto a su cabello, Erika Buenfil usaba flequillo un tanto abultado y rizos, sin duda se veía guapísima con este atuendo y fascinaba con su look, por lo que en los comentarios le dijeron que de joven estaba todavía más hermosa, mientras que el estilo y la elegancia no los ha perdido, se mantiene con ese porte de glamour desde los inicios de su carrera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.