Logo En Pareja
Cuando Erika Buenfil presumió mini bañador, todo lo quería Luis Miguel

Cuando Erika Buenfil presumió mini bañador, todo lo quería Luis MiguelInstagram

Break

Cuando Erika Buenfil presumió mini bañador, todo lo quería Luis Miguel

Qué cuerpazo tenía Erika Buenfil en los 80 y la prueba de ello es su foto con mini bañador que seguramente hizo suspirar hasta al mismo Luis Miguel

Por: Sandra Franco

Hoy la conocemos como la reina de Tik Tok y una primera actriz que ha consolidado su carrera con éxitos como “Amores verdaderos” y “Vencer el pasado”, antes de convertirse en una de las actrices más queridas del país, Erika Buenfil fue una estrella juvenil que enamoró a más de uno, incluido el propio Luis Miguel.

¿Qué le vio Luis Miguel a Erika Buenfil? Una foto basta para saberlo, en dicha imagen la actriz estaba en su plena juventud y se llevaba todas las miradas en un mini balador negro, mientras posaba en la playa de Acapulco y dejaba al descubierto su cinturita de Barbie.

Leer también: Quedan en shock fans de Erika Buenfil al verla sin filtros

“Una foto de Acapulco hace uuuuuuu”, escribió Erika Buenfil en esta épica foto que nos da una idea de por qué Luis Miguel cayó rendido ante los encantos de la actriz regiomontana, recordemos que fue la propia Erika que contó a Yordi Rosado lo que había pasado entre ellos.

Cuando Erika Buenfil presumió mini bañador, todo lo quería Luis Miguel. Foto: Instagram

Después de un concierto al que la rubia asistió y en donde el Sol la vio, él la invitó a su hotel, luego ambos se fueron a un club de Monterrey y pasaron la noche juntos, se siguieron frecuentando hasta que perdieron la comunicación, pero Erika Buenfil aun lo felicita el día de su cumpleaños.

El pasado mes de abril, la querida reina del Tik Tok compartió una foto en la que sale junto a Luis Miguel en la que simplemente escribió “Feliz cumpleaños Luis Miguel, ¿Qué hubiera pasado si la relación hubiera sido más formal? Muchos aseguran que hacían una muy bonita pareja.

Cuando Erika Buenfil se dio a conocer como actriz y luego como cantante, algo además de su talento, fue su estilo a la hora de vestir, algo que la ha distinguido y que ha evolucionado también, a sus 58 años, la actriz ha optado por piezas que le favorecen, pero también que no la hacen ver de su edad, sino más joven.

Leer tambiénErika Buenfil habla alienígena igual que Mafe Walker

¿Cuál es el secreto en su vestimenta para que Erika Buenfil luzca hermosa y en tendencia, pero sobre todo joven? Las prendas clásicas combinadas con un toque de modernidad y sobre todo, ser ella misma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ