Logo En Pareja
Cuando Erika Buenfil rechazó protagonizar Corazón Salvaje y se arrepintió

Cuando Erika Buenfil rechazó protagonizar Corazón Salvaje y se arrepintióInstagram

Break

Cuando Erika Buenfil rechazó protagonizar Corazón Salvaje y se arrepintió

Erika Buenfil estuvo a punto de ser una de las protagonistas de una de las telenovelas más recordadas en la historia ¿por qué no aceptó el papel?

Por: Sandra Franco

Cuando Erika Buenfil rechazó protagonizar Corazón Salvaje y se arrepintió(Instagram)

Cuando Erika Buenfil rechazó protagonizar Corazón Salvaje y se arrepintió | Instagram

La telenovela de Corazón Salvaje, en la versión de 1993 pudo haber tenido diferentes actores en las pieles de los personajes que hoy en día conocemos, si bien los fallecidos Edith González y Eduardo Palomo, enamoraron a toda una generación con la historia de Mónica de Altamira y Juan del Diablo dicha historia pudo dar un giro inesperado.

Los protagonistas fueron amenazados por el personaje que Ana Colchero interpretó, la malvada Aimeé de Altamira le hizo la vida imposible a su hermana Mónica por el amor que sentía por Juan del Diablo, este personaje pudo estar en manos de nada más y nada menos que de Erika Buenfil.

Pero una decisión equivocada de Erika Buenfil la hizo perder un papel de suma importancia para su carrera; el productor José Rendón le propuso a la regiomontana ser la villana de la historia con el personaje de Aimeé de Altamira, pero lo rechazó, pues ella quería el personaje de Edith González.

Leer también: Erika Buenfil con vestido verde plisado y cabellera larga se quitó años de encima 

El productor le explicó a Erika Buenfil que ya habían elegido a la actriz que interpretaría a Mónica de Altamira, fue tiempo después que la misma actriz de “Amores verdaderos” llamó al productor diciendo que aceptaba su propuesta para ser la villana, pero desafortunadamente ya era muy tarde.

José Rendón le dio la noticia de que ya había elegido a Ana Colchero, incluso ya había firmado para ser la antagonista de Corazón Salvaje ¿qué hubiera pasado si Erika Buenfil hubiera sido la villana de esta telenovela? No lo sabremos pero los fans aseguran que hubiera sido algo maravilloso ver a las dos rubias disputarse el amor de Eduardo Palomo.

Corazón Salvaje en su versión de 1993 es una de las más queridas, incluso por encima de la versión más reciente, la que fue protagonizada por la pareja de Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula; la razón es que sus protagonistas son de los más queridos y recordados por los seguidores de las telenovelas.

Mientras que Erika Buenfil, logró consolidarse como primera actriz, ahora como protagonista de “Vencer el pasado”, regresó a las telenovelas después de una pausa en donde tuvo la oportunidad de darle un segundo aire a su carrera a través de Tik Tok, convirtiéndose en la reina de esta red social.

Leer también: Así lucían Erika Buenfil y Eduardo Santamarina en Marisol hace 25 años 

Telenovelas como “Marisol”, “Tres Mujeres”, “Amarte es mi pecado”, entre otras han llevado a Erika Buenfil a ganarse el cariño de la gente y ser una de las actrices consentidas de la televisión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.