Logo En Pareja
Cuando Fernando del Solar se fue de Hoy porque lo hicieron menos

Cuando Fernando del Solar se fue de Hoy porque lo hicieron menosInstagram

Break

Cuando Fernando del Solar se fue de Hoy porque lo hicieron menos

Fernando del Solar duró muy poco tiempo como conductor del programa Hoy, después de su salida reveló los verdaderos motivos por los que abandonó el matutino

Por: María Encinas

Todos saben que el boom de la carrera artística de Fernando del Solar se dio cuando llegó como conductor al programa Venga La Alegría, ahí fue cobijado y adorado por el público mexicano, convirtiéndose en uno de los favoritos, pero después de muchos años, el famoso probó suerte en el matutino Hoy, en donde duró muy poco tiempo porque lo hicieron menos, así lo dio a entender cuando reveló las razones de su salida. 

Fueron muchos años los que compartió al lado de Sergio Sepúlveda y Tábata Jalil en Venga La Alegría, pero años más tarde el destino lo llevó a trabajar en el programa Hoy, proyecto en el que no tardó mucho tiempo, su salida fue muy pronto y confesó que no pudo sentirse cómodo en ese ambiente de trabajo, lo hacían menos, así lo entendieron sus seguidores, quienes notaban su incomodidad en aquel matutino. 

Leer también: Siento un dolor que me desgarra el alma, esposa de Fernando del Solar llora su partida 

Cuando Fernando del Solar estuvo al frente del programa Hoy, nunca se sintió integrado con los demás conductores, el público tampoco lo veía cómodo conduciendo, nunca se sintió con esa buena vibra como la que emitía en Venga La Alegría, tras su salida de ahí, el mismo presentador reveló que jamás logró adaptarse con sus compañeros, por lo que decidió decir adiós a la televisora de San Ángel.

Fernando del Solar
Foto: Instagram.

A Fernando del Solar siempre se le identificó dentro de Venga La Alegría, ese fue el programa que lo llevó a la fama, conectaba muy bien con el público y ahí se convirtió en uno de los favoritos junto con su célebre frase "arriba los corazones", pero el destino le tuvo preparado una sorpresa, tras su salida de Tv Azteca probó suerte en Televisa, encontrando la oportunidad de unirse a su programa estrella, Hoy. 

En Hoy compartió foro con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Andrea Escalona, incluso con quien fuera su compañero en Azteca, Mauricio Mancera, pero su estancia ahí fue corta, pues anunció su salida diciendo que tenía otros proyectos en puerta, sin embargo terminó por confesar que en realidad se fue de ahí porque jamás logró adaptarse a sus compañeros. 

Nunca se reían de sus chistes, ni le hacían caso a lo que él decía, lo hacían menos, no sintió el cobijo de sus compañeros cuando sabían que era nuevo ahí, así es como lo declaró en el programa "De Primera Mano". 

Se da mucho en conducción que hay una nota, acaba de haber un accidente de coche y tú dices ¡Wow!, tremendo cómo chocaron los coches, ¿no? y volteas a ver al otro lado para que alguien te responda y nadie te responde, se siguen con otra cosa, eso hace que choques con pared y empieces a perder esa confianza, aunque parezca loco, estás hablando con nadie, porque nadie te responde y sí pasa, es normal

Leer también: Arriba los corazones, Venga La Alegría da último adiós a Fernando del Solar 

Fernando del Solar no estuvo dispuesto a tolerar eso, y aunque él sabía que era el nuevo ahí y tenía que adaptarse, no sintió el respaldo de sus compañeros, por lo que prefirió irse de ahí, pero lo hizo muy agradecido por la oportunidad y porque le abrieron las puertas, y aunque su estancia en el programa fue muy corta, los conductores también lamentaron su pérdida. 

Fernando del Solar
Foto: Instagram.

Gran pérdida. El tiempo que compartimos pude constatar el gran hombre bondadoso y buen compañero que eras… Y sobre todo, ese guerrero incansable que llevabas dentro y tu amor a la vida. Un abrazo a tu familia y seres amados! Mucha fortaleza para seguir adelante! Vuela alto al lado de tu padre Fer!! Te recordaremos siempre con mucho cariño

Esas fueron las palabras que escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram, mientras que Raúl Araiza también decidió dedicarle unas palabras al fallecido conductor, pero quien prefirió no postear nada referente a la muerte del argentino, fue Galilea Montijo. 

Mi Hermano sin palabras tu partida, ejemplo de persona, de amigo y de compañero de trabajo. te lo dije en vida! Hasta pronto FER

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios