Logo En Pareja
Cuando Galilea Montijo se atrevió a ponerse bañador a sus 48

Cuando Galilea Montijo se atrevió a ponerse bañador a sus 48Instagram

Break

Cuando Galilea Montijo se atrevió a ponerse bañador a sus 48

Galilea Montijo es una mujer segura de ella misma y presume cuerpazo desde la playa con un bañador divertido y estampado de besos rojos

Por: Yajaira Villarreal

Cuando Galilea Montijo se atrevió a ponerse bañador a sus 48(Instagram)

Cuando Galilea Montijo se atrevió a ponerse bañador a sus 48 | Instagram

Una de las mujeres más exuberantes del medio del espectáculo es la conductora del programa HOY, Galilea Montijo. Ella siempre se ha destacado por andar a la moda y por lucir cuerpazo en la playa cada que tiene oportunidad y hay una bella foto en donde sale modelando un bello bañador con estampado de besos rojos.

Galilea Montijo es una conductora polémica, se ha metido en varios problemas por algunos comentarios que ha dicho, pero también es aplaudida cuando ella posa con distintos outfits, que por cierto cada día se ve más joven, cada uno de los arreglos que se ha hecho le han quedado muy bien, se le nota cintura y un perfil bien definido de su cara. 

Una de las cosas que saltan a la vista es el increíble tono de piel que la conductora tiene, es una morena de fuego que por cierto ha estado compartiendo varias fotos de cuando se va de vacaciones y usa esos tremendos trajes de baño. Hoy el Traje es de dos piezas con un estampado de besos. 

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 19 octubre 2021

 

Algunas personas consideran que cuando una mujer pasa de los 40 años, ya no debe usar trajes de baño, pero la verdad es que estamos en tiempos de mucha más libertad y cada mujer se pone lo que quiera y si se siente cómoda con ella, ¡Qué mejor!.

El caso de Galilea es que luce mas joven de la edad que tiene, recordemos que ella ya cuenta con 48 años de edad, se dice que se ha sumado a la lista de las mujeres que nunca quieren envejecer, tal es el caso de la reconocida cantante Maribel Guardia quien también tiene un cuerpazo a pesar de ya tener 62 años.

 

El último escándalo en donde se metió Galilea Montijo es en el del lío legal de Inés Gómez Mont, se sabe que al ser comadres compartían muchas cosas una de ellas fueron los lujosos viajes por Estados Unidos y otros dentro de la república mexicana. 

Se ha revelado que Inés le regaló un bolso valuado en más de 4 millones de pesos, a la conductora Galilea Montijo. Es por eso que se cree estará también en investigación. Recordemos que Inés Gómez Mont y su esposo son prófugos de la justicia. Todo parece indicar que Galilea Montijo no teme a nada y dice estar muy tranquila porque el que nada debe, nada teme. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.