Logo En Pareja
Cuando Galilea Montijo sin remordimientos se burló de Sammy

Cuando Galilea Montijo sin remordimientos se burló de SammyInstagram

Break

Cuando Galilea Montijo sin remordimientos se burló de Sammy

Recuerdan el momento en que Galilea Montijo le hizo una broma de mal gusto a Sammy en plena transmisión en vivo, algo que el actor Rafael Inclán nunca se lo perdonó a las conductoras

Por: Yajaira Villarreal

Sammy que en paz descanse, fue un comediante nato descubierto por Eugenio Derbez, sus capacidades diferentes eran evidentes y Eugenio supo explotar esa área al punto de conseguirle trabajos en varios programas de televisión. Un día de la nada, Galilea Montijo junto a su compañera Roxana Castellanos hicieron una broma para el programa "Hazme reir y serás millonario" Las conductoras se burlaron de Sammy.

El incidente de la discriminación se llevó a cabo el 17 de mayo del 2009, era un programa de "sketches" de comedia y participaban varios artístas entre ellos Galilea Montijo quien sin remordimientos se burló de Sammy, también había un jurado, este estuvo integrado por Rafael Inclán, Consuelo Duval, los Mascabrothers y Manuel el Flaco Ibáñez.

La broma consistía en que Galilea Montijo y Roxana Castellanos le dijeron a Sammy Pérez que tenía que hacer un casting para hacer una nueva temporada del programa pero para en la noche, y que el objetivo era que Sammy fuera conductor del programa. Toda esta convesación pasó con unas cámaras escondidas. 

Lee también: En body negro Laura Bozzo revela que pensó en quitarse la vida

 

Luego ellas se metieron a cambiar pero se miraban las siluetas de las sombras, y Sammy podía verlo perfectamente, lo que hacía eran captar todas las reacciones de Sammy, luego salen ellas con Baby Dol y le pidieron que él también se cambiara, luego entran unos guardias queriendolo arrestar por andar en paños menores.  

El pobre Sammy no sabía qué decir, hasta que le dijeron que todo era una broma. Esto puso en jaque a Galilea y Roxana, la manera en la que trataron a Sammy, eso no fue nada bueno, las criticas fueron fuertes para ambas pero más para Galilea Montijo

El que defendió a Sammy fue el juez Rafael Inclán, “Con todo respeto, la broma está muy bien hecha, larga, y con todo respeto, es una falta de respeto a las condiciones de Sammy”.

Y Galilea Montijo respondió “¡Ay, cuál! ¿Sammy donde estás, eres una persona normal?”

Inclán: “Ah, ¿No saben cómo está Sammy?, No, todos lo sabemos”.

Galilea: “Ay no, perdón, esa sí es falta de respeto decirle en su cara que no es una persona normal”, a lo que el comediante replicó.

“Perdón, no no, todos sabemos que Sammy es un accidente televisivo. A mí me pareció cruel, punto” dijo Rafael Inclán.

“En mi muy personal punto de vista, es que Sammy es un alma buena, Sammy todo lo ve hermoso, para Sammy una broma…” mencionó Consuelo.

“Ah, no, todo el mundo lo conocemos que tiene un...este… ora sí que Sammy está al cien por ciento de sus capacidades mentales, está al cien por ciento el señor, ¿cierto, Sammy?”, dijo Galilea

Y también le apoyó Germán de los mascabroders: “No me gusta que pase esto, yo hubiera dicho que la broma hubiera sido a otra persona. Hubiera caído cualquiera, hubiera caído yo,  pero sí, hubiera sido a otra persona”, agregó Germán Ortega.

Luego le hicieron un video a Sammy pero en contra de Inclan, y eso molestó bastante a todos y más a quien lo defendió.

“Yo tengo una vida normal, me levanto, hago de comer, manejo mi carro, soy compositor, cantante y músico. Yo soy Samuel Pérez Reyes y todos me conocen como Sammy y soy un actor, Sammy es un personaje muy especial, y a mí me gusta que la gente lo quiera. Si no fuera actor para mí sería muy difícil ganarme la vida”.

“Yo defendí a Sammy. No lo entienden” dijo Inclán. Muchas personas apoyaron a rafael ya que si se vio demasiado cruel la broma que Galilea Montijo y Roxana Castellanos le hicieron.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios