Logo En Pareja
Cuando Inés Gómez Mont llamó

Cuando Inés Gómez Mont llamó "Doña Table" a Galilea MontijoInstagram

Break

Cuando Inés Gómez Mont llamó "Doña Table" a Galilea Montijo VIDEO

Inés Gómez Mont defendió a su compañero Pedro Sola, luego de que Galilea le dijera comentarios ofensivos, y fue en una transmisión en vivo que Inés Gómez Mont llamó a Galilea "Doña Table". 

Por: Yajaira Villarreal

Cuando Inés Gómez Mont llamó

Cuando Inés Gómez Mont llamó "Doña Table" a Galilea Montijo | Instagram

Si algo tiene Inés Gómez Mont es carácter y bastó saber que Galilea Montijo le dijo de cosas a su amigo Pedro Sola para que saliera en defensa del conductor de Ventaneando, y fue durante una transmisión en vivo que Galilea vio su suerte, ya que nunca imaginó que la tacharan de "teibolera". Esto fue un bombazo de dimes y diretes en las redes sociales y ahora que hay orden de aprehensión en contra de Gomez Mont, sale a relucir todo lo que hizo.

El escándalo que vive en estos momentos la conductora Inés Gómez Mont ha hecho que los usuarios de redes sociales, saquen sus trapitos al sol y uno de los episodios de su vida que nadie pudo olvidar fue la vez que ella llamó "Doña Table" a Galilea Montijo a la que tiempo después la hiciera su comadre. 

El resumen de las cosas: Resulta que un día Galilea amaneció muy criticona y llamó a Pedrito Sola "Doña Pedro", y le dijo que mejor se pusiera a tejer chambritas. Estas declaraciones llegaron hasta Gómez Mont quien sacó las garras para defender a su amigo Pedrito, y fue en transmisión en vivo en el 2008 que llamó "Doña Table" a Gali. 

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda 2 de octubre 2021

 

Aunque en estos momentos ellas se dicen comadres, y son íntimas amigas, se saben algunas cosas que han salido a la luz, resulta que ambas son de la religión Santera, y dentro de esa religión no se deben llevar mal, es por eso que ambas se pidieron disculpas y surgió una buena amistad al punto que Galilea fue una de las invitadas VIP de Gomez Mont en una fiesta de lujos en Acapulco. 

Y desde el 2008 los usuarios no olvidan cuando Inés Gómez Mont le dijo a Galilea: "Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y todos la mandan a volar, todos. Quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa como es Anette Cuburu que está casa con el personaje".

 

"Pero aparte si se atreve a decirte 'Doña Pedro' y que te pongas a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres doña table, hay que recordártelo" dijo muy enojada Inés Gómez Mont a Galilea Montijo. 

Con el tiempo, ya que se hicieron amigas, Galilea mencionó que ella se dio cuenta de que hizo mal en habele dicho eso a Pedrito Sola y que buscó de inmediato el celular de Pedrito para disculparse. 

“Yo dije: 'Ay Pedrita Sola, sigue tejiendo chambritas' y cuando se me salieron esas palabras, confieso, si hay alguien que me cae bien de ese programa es Pedro Sola. Recuerdo que ese día salí y quería conseguir el teléfono de Pedro y disculparme, no quería herirlo. Alguien me consiguió su teléfono y le pedí disculpas”.

Ahora son grandes amigas Galilea y Gómez Mont incluso son comadres, ya que Galilea Montijo le bautizó una de sus hijas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.