Logo En Pareja
Cuando Laura Bozzo bailó en bañador animal print a sus casi 70 años

Cuando Laura Bozzo bailó en bañador animal print a sus casi 70 añosInstagram

Break

Cuando Laura Bozzo bailó en bañador animal print a sus casi 70 años

Desafiando las criticas de las redes sociales a Laura Bozzo no le importó el qué dirán y se dejó llevar por la música celebrando sus casi 70 años

Por: Sandra Franco

Cuando Laura Bozzo bailó en bañador animal print a sus casi 70 años(Instagram)

Cuando Laura Bozzo bailó en bañador animal print a sus casi 70 años | Instagram

Cuando se trata de crear polémica hay un nombre en el que todos pensamos: Laura Bozzo, que aunque en estos momentos no se sepa nada de ella, dejó momentos que causaron revuelo y que se quedaron para la historia, la abogada del pueblo se ha caracterizado por dejar a un lado las críticas.

Sin escuchar nada de lo que digan de ella, Laura Bozzo se ha descrito como autentica y sin filtros, así se mostraba en su cuenta de Instagram, muchas veces los haters se le iban a la yugular con comentarios burlones, pero ella hacía oídos sordos y para muestra lo siguiente.

Recordamos cuando Laura Bozzo bailó en bañador animal print a sus casi 70 años y lo hizo muy feliz, disfrutando de la vida que tenía y con el mar de fondo mostrando una figura envidiable para sus 70 y como era de esperarse, enviando un mensaje contundente a sus detractores.

Cuando Laura Bozzo bailó en bañador animal print a sus casi 70 años. Foto: Instagram

Leer tambiénPati Chapoy confesó ser capaz de enviar a Laura N a la Interpol

“Nunca se sientan menos por la edad es solo un número podemos cumplí nuestros sueños siempre y les digo quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad y he pasado por lo peor me han robado todo pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr arriba las mujeres”.

Hoy Laura Bozzo sigue enfrentando un proceso ante la justicia luego de que presuntamente vendió un predio embargado por el SAT que garantizaba una deuda de más de 12 millones de pesos, hasta el momento se sabe que la Fiscalía General de la República (FGR) pidiera a la Interpol su ficha roja para detenerla en cualquier momento.

Será abuela por primera vez

En medio de la polémica que la envuelve, Laura Bozzo recibió una buena noticia, su hija Victoria de la Fuente está embarazada, lo que convertirá a la famosa “Señorita Laura” por primera vez en abuela, fue la propia Victoria quien anunció la tierna espera en su cuenta de Instagram.

Leer tambiénAbogado de Laura Bozzo informa el por qué no irá a la cárcel y su grave enfermedad

Como era de esperarse y debido a la condición que enfrenta, la peruana no ha hecho ninguna declaración al respecto, pues desde que se dio a conocer su caso, se ha mantenido alejada de las redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.