Logo En Pareja
Eduin Caz, Daisy Anahi y Mhoni Vidente

Eduin Caz, Daisy Anahi y Mhoni VidenteFoto: Instagram

Break

Cuando Mhoni Vidente predijo el divorcio de Eduin Caz y Daisy Anahy

Mientras circula el rumor de que el líder de Grupo Firme Eduin Caz se divorcia muchos recordaron cuando Mhoni Vidente predijó esa separación 

Por: Nadxiely Chavez

Hace algunos días la noticia de que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se han separado esta circulando en redes sociales y aunque ninguno de los implicados ha hablado al respecto, muchos han recordado cuando la astróloga Mhoni Vidente predijo dicha ruptura.

A pesar de ser una de las parejas más queridas y activas en redes sociales, corrió la noticia de que el vocalista de Grupo Firme y su esposa habían tomado la difícil decisión de tomar caminos separados. Es que de acuerdo a Holy Milkhouse, el intérprete de Ya Supérame, y quien hasta ahora es su pareja decidieron poner punto final a su historia de amor. Algo que hace algunos meses predijo la vidente nacida en cuba.

Si hacemos un viaje al pasado, hace algunos meses, antes de que se confirmara su separación el matrimonio de Eduin Caz y Daisy vivió una crisis muy fuerte que puso en riesgo su matrimonio, después se ventilaron varias infidelidades por parte del nuevo del género regional mexicano.

Fue en esos momentos cuando Mhoni Vidente reveló que una de estas traiciones y el distanciamiento de Caz serían el factor principal para que su matrimonio llegara a su fin, predicción que todo parece indicar se ha cumplido.

Te va a interesar: Mhoni Vidente muestra cuando predijo el embarazo de Andrea Escalona

En esa ocasión Mhoni vidente aseguró que después de confirmar las infidelidades, el matrimonio sufrió una importante crisis, además por la negativa de él por no dejar las giras musicales habría empeorado la situación de su relación, por lo que finalmente decidieron separarse.

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy. Foto: Instagram

En este sentido, la astróloga detalló que el cantante y su esposa podrían haber tomado la decisión de separarse por un tiempo o de manera definitiva. Aunque se espera que en los próximos días la pareja aclare todos los rumores y esclarezca su situación sentimental.

Hace un par de meses Eduin Caz, vocalista de tan famosa agrupación se fue de vacaciones en compañía de su esposa Anahy y algunos amigos a Hawai. Y aunque Caz hace varios meses aseguró que iba a dejar de tomar alcohol, el líder de Grupo Firme no ha podido cumplir con ese objetivo, por lo que en su reciente visita a Maui, el famoso bebió en exceso, tanto que su esposa tuvo que dejarlo en ese lugar.

Te va a interesar: Mhoni Vidente predice romance entre Gabriel Soto y Aracely Arámbula

Es que durante su primer día de vacaciones en Hawai, Eduin, su esposa y algunos amigos se fueron de fiesta y al cantante, como se ha vuelto su costumbre se le pasaron las copas, por lo que ya cuando se iban a su habitación, en uno de los pasillos del hotel donde se hospedaron, comenzó a cantar a todo pulmón.

Situación, que por supuesto su esposa Anahy quiso grabar para hacer público el estado inconveniente en el que se encontraba Caz debido al alcohol.

Vean a este borracho, aquí lo voy a dejar... te voy a dejar, a 'manooooosss' 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios