Logo En Pareja
Shakira y Paco Stanley

Shakira y Paco StanleyFoto: Instagram

Break

Cuando Paco Stanley le pidió a Shakira que se casara con él

Con apenas 19 años Shakira conquistó el corazón del conductor Paco Stanley que le pidió se casara con él en el programa "Pacatelas"

Por: Nadxiely Chavez

Aunque actualmente Shakira es una de las cantantes latinas más exitosas del mundo, cuando empezaba su carrera artistica tuvo que tocar muchas puertas, entre ellas un programa de televisión mexicano que gozaba con los índices de audiencia más altos de la pantalla chica y era "Pacatelas" conducido por Paco Stanley que no dudó en proponerle matrimonio a la famosa nacida en Colombia.

Con el paso del tiempo la intérprete de Loba se convirtió en un ícono de la música, de hecho sus canciones han atravesado diferentes ritmos musicales y su belleza ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Por otro lado sus romances han sido captados por los reflectores de las cámaras, ya que su talento, carisma y atractivo físico han ocasionado que conquiste muchos corazones. Y aunque ahora tenga una vida feliz con su pareja y padre de sus dos hijos Gerard Piqué, cuando solamente contaba con 19 años de edad, recibió una propuesta de matrimonio, que por supuesto no era de parte del deportista español, ni de su antigua pareja Antonio de la Rúa, sino del conductor mexicano Paco Stanley.

Te va a interesar: Ana Bárbara presume abdomen de acero y destrona a su hermana Esmeralda

Shakira. Foto: Instagram

Justo cuando su carrera comenzaba a despegar la artista nacida en Barranquilla fue la invitada especial al programa "Pacatelas" que era dirigido por Stanley. En su participación la cantautora presentó alguno de sus sencillos y tuvo una breve conversación con el humorista.

En esa platica se tocaron algunos temas como por ejemplo su principal fuente de inspiración al momento de escribir sus canciones, sus antiguos trabajos musicales, su vida personal y el romance, la temática que coronaba muchos de los temas de aquel entonces. De hecho Shakira sorprendió al confesar que compone desde que tenía 10 años de edad.

Cuando fue cuestionada sobre si quería comprometerse en algún punto de su vida, Shakira aseguró que "no hay edad para casarse" ya que lo que verdaderamente importa es sentirse preparada para convivir con otra persona, aunque resaltó que en ese momento "todavía no se sentía preparada" para eso, algo que definitivamente le rompió el corazón al conductor.

Te va a interesar: Mauricio Ochmann anuncia fecha para el pre estreno de “Que despadre"

Entre broma y preguntas, Stanley aprovechó la buena disposición de Shakira y el furor del momento para pedirle que fuera su novia, a lo cual la colombiana solamente río, tras lo cual el conductor agradeció su tiempo en el programa y le deseó mucho éxito.

En lo que respecta al hecho de tener hijos, la intérprete de Ojos Así, aseguró que así como sus papás le dieron la oportunidad de venir al mundo, ella también se la daría a sus futuros hijos. Aparte de que a sus 19 años, y dando muestras de ser una mujer soñadora mencionó que tenía la esperanza de que el mundo se convirtiera en un lugar hermoso donde vivirían sus hijos.

Hoy en día, Shakira es madre de dos hermosos pequeños que la llenan de felicidad y orgullo, Sasha y Milán, ambos producto de la relación que tiene con el futbolista Gerard Piqué, con quien sostiene un vínculo romántico desde el 2011.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios