Break

Cuando Salma Hayek agarró a Luis Miguel para presumirlo

A propósito de los premios Oscar, recordamos cuando Salma Hayek llegó a la alfombra roja del brazo de alguien conocido, nada menos que Luis Miguel

Por Sandra Franco

-
Cuando Salma Hayek agarró a Luis Miguel para presumirlo

Cuando Salma Hayek agarró a Luis Miguel para presumirlo (Instagram)

Este domingo 25 de abril se llevará a cabo la ceremonia número 93 de los premios Oscar y casualmente se estrenará el capítulo 3 de “Luis Miguel: la serie” al mismo tiempo ¿qué tienen en común estos eventos? Alguna vez el Sol de México desfiló junto a Salma Hayek por la alfombra roja de estos premios.

Corría el año de 1997 y como ya es tradición, en marzo se llevaba a cabo la premiación a lo más destacado del cine en Hollywood, para Salma Hayek era la primera vez que asistía a esta ceremonia y no dudó en invitar a un amigo de ella, alguien que era famoso en esos tiempos un hombre llamado Luis Miguel.

Luis Miguel ya era conocido en Latinoamérica y España, Salma Hayek por su parte era una estrella en asenso que aprovechó la velada para presumir a su pareja de esa noche, así fue como ambos deslumbraron a su paso por la alfombra roja y después disfrutaron de la fiesta anual que ofrece el cantante Elton John.

Leer másEl costoso tratamiento de Salma Hayek para corregir las ojeras

La actriz de “Pistolero” apenas era conocida en la meca del cine, pero no por eso decepcionó, enfundada en un vestido entallado de brillantes, caminó del brazo de un Luis Miguel vestido con esmoquin, en ese momento, la prensa especuló si no había un romance entre ellos, después de todo el Sol había terminado su relación con Daisy Fuentes.

La veracruzana desmintió el rumor y agregó que la amistad que la une al cantante de “La Incondicional” ha sido larga, se conocieron cuando ambos eran adolescentes en una fiesta de cumpleaños, fue la única vez que ambas estrellas pisaron la alfombra roja juntos.

Un año después, Luis Miguel había regresado con Daisy Fuentes y Salma Hayek apareció en la alfombra de nueva cuenta esta vez con su novio el actor Edward Norton con quien incluso se llegó a decir que iba a casarse aunque la historia dio un giro inesperado y terminó formando una familia con el millonario Francois-Henri Pinault.

Leer másDiego Boneta y el tardado cambio facial para hacer Luis Miguel la serie

Ahora nos preguntamos si en “Luis Miguel: la serie” habrá un guiño de aquella noche cuando Luis Miguel dio un poco de brillo a los Oscar que este año, debido a la pandemia del Covid-19 no llevarán su alfombra roja como antes; si es así ¿quien será la actriz que le de vida a Salma Hayek?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break