Break

Cuando Shakira y Pink llevaron con el mismo vestido a un evento

Las cantantes Shakira y Pink protagonizaron un evento vergonzoso en una alfombra roja por llevar el mismo vestido

Por Alina Torres

- 07/08/2020 10:29

Cuando compramos ropa seguramente alguien más tendrá los mismos gustos que tu para adquirir esa prenda que elegiste, pro sin duda lo que no deseamos nos pase es que lleguemos a un mismo evento con ella puesta y menos si este se trata de una alfombra roja.

Todo artista cuando acudirá a un evento de gala suele recurrir a un diseñador o tienda de ropa exclusiva buscando el vestido perfecto, eso pesaron las cantantes Shakira y Pink pero resultaron llevando el mismo a un mismo evento.

Shakira y Pink  estaban nominadas en algunas de las categorías de los reconocidos premios MTV en el 2009 siendo victimas de un suceso para algunos vergonzoso pero ocasionando risas; al llegar al evento usaban el mismo vestido pero con diferentes accesorios.

Te puede interesar:Ex de Christian Nodal lanza una frase como indirecta a Belinda y las comparan

Cuando Shakira y Pink llevaron con el mismo vestido a un evento. Foto:Pixabay

¡Trágame tierra! Es la expresión que muchos usan cuando sucede un caso de este tipo o en el que lo único que deseas es no estar presente, ambas cantantes llevaban mini vestido estraple de cuero de la firma Balmain.

Shakira era entrevistada tras pasar por la alfombra cuando la periodistas le informó que alguien más llevaba el vestido que ella usaba, hizo una cara de sorpresa y volteó a ver a Pink, pero sabiendo el nivel de artista que también es ella simplemente deseo que las juntaran.

Las dos por supuesto que no podían dejar pasar la oportunidad de dejar plasmado este momento y circularon las fotografías de su encuentro, Shakira uno el vestido con botas largas de cuero negro mientras Pink usó zapatillas.

Claro que este caso le ha pasado  decenas de artistas quienes incuso se han presentado sobre el escenario luciendo sus atuendos tomándolo siempre con humor y otros pensando que aquello que eligieron no era tan exclusivo y personal.

En general Shakira y Pink tienen estilos en lo artístico muy distintos, pero ambas son mujeres de hogar, sencillas, buenas madres y claro excelentes cantantes con millones de seguidores a quienes complacen en sus redes sociales con momento especial de sus vidas privadas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break