Logo En Pareja
Cuando esposa de Will Smith le confesó que fue infiel con amigo de su hijo

Cuando esposa de Will Smith le confesó que fue infiel con amigo de su hijoAFP

Break

Cuando esposa de Will Smith le confesó que fue infiel con amigo de su hijo

El escándalo de la cachetada a Chris Rock no ha sido el único que ha enfrentado Will Smith y su esposa Jada Pinkett, hace tiempo también estuvieron en el ojo del huracán por ella confesar una infidelidad

Por: María Encinas

Aunque el nombre de Will Smith y su esposa acaparan los encabezados de la noticia por el escándalo que protagonizaron en los Premios Oscar con la cachetada a Chris Rock, en el pasado otra polémica manchaba su imagen, esto sucedió cuando Jada Pinkett le confesó al actor que le había sido infiel con un amigo de su hijo, dejando a todos atónitos. 

La carrera de Will Smitt ha estado llena de éxito, pero no se ha librado de tener varios infortunios que han dañado su trayectoria, pues no solo es la bofetada que dio la vuelta al mundo la única escena que ha marcado a esta celebridad, hace tiempo atrás su esposa le confesó abiertamente que le fue infiel con un amigo de su hijo y él la perdonó. 

Leer también: Academia veta a Will Smith por 10 años tras bofetada a Chris Rock

Will Smith y Jada Pinkett se han mantenido unidos por alrededor de 24 años, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, eso lo demostraron desde que ella confesó que había sido desleal al actor al sostener una relación extramarital con un joven, causando mucha controversia, pero este fue un tropiezo que pudieron superar y que el actor pasó por alto. 

Will Smith
Foto: Instagram.

Aunque de nueva cuenta este matrimonio está en el blanco de las críticas, no es la primera vez que atraviesan un escándalo, pues tiempo atrás la esposa de Will Smith, Jada Pinkett llevó a su matrimonio al ojo del huracán al confesar públicamente que le había sido infiel al actor con un amigo de su hijo, dejando a todos paralizados ante la dura noticia que reveló. 

Esto sucedió cuando el histrión y Jada Pinkett estuvieron presentes en un episodio del programa Red Table Talk, ahí ella le declaró a Will Smith que le había sido infiel con un amigo de su hijo Jaden Smith, el nombre del tercero en discordia es August Alsina, un joven cantante que es 21 años menor que la actriz estadounidense y señalando que sus encuentros comenzaron en el 2016. 

Yo me metí en un enredo con August. Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo

Leer también: La enfermedad que padece Jada Pinkett, esposa de Will Smith

De acuerdo con lo contado por Jada Pinkett, señaló que el romance con el joven amigo de su hijo se dio cuando su matrimonio con Will Smith pasaba por una crisis y hasta habían pensado en separarse, por lo que decidieron darse un tiempo, pero en medio de ese break que tomó la pareja, ella se enredó con August Alsina. 

Evidentemente esta infidelidad no logró separar a Will Smith y a Jada Pinkett, pues siguieron juntos quedando esta revelación como un escándalo más en su carrera, sin embargo, sus hijos también tuvieron que hablar al respecto de esta situación y fue Willow Smith quien después mandó un contundente mensaje para sus padres. 

Quiero dejar las cosas claras, estoy muy orgullosa de los dos, los hemos visto lidiar con todo eso juntos, estoy muy orgullosa de ti (de Jada), poder verte a ti y a papá hacer eso, para mí fue como ok, esto es amor de verdad, esto es un matrimonio, ese es el amor de verdad, cuando puedes decir estoy contigo, voy a estar a tu lado y tomaré tu mano porque te amo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios