Logo En Pareja
Cuando ex Master Chef se volvió viral por no querer niños en su boda

Cuando ex Master Chef se volvió viral por no querer niños en su bodaInstagram

Break

Cuando ex Master Chef se volvió viral por no querer niños en su boda

Una de las concursantes de Master Chef México, de ediciones pasadas sigue siendo tema de conversación internacional, por no querer niños en su boda

Por: Sandra Franco

Cuando ex Master Chef se volvió viral por no querer niños en su boda(Instagram)

Cuando ex Master Chef se volvió viral por no querer niños en su boda | Instagram

En agosto pasado, Rox Quintana se volvió viral al hacer un comentario en sus redes sociales sobre los preparativos de su boda con su pareja Julie Payan ha pasado ya meses desde ese día y sigue siendo un tema de conversación incluso ya a nivel internacional, aunque ella aclaró el malentendido.

La ex Master Chef se volvió viral por no querer niños en su boda, después de anunciar su compromiso con su novia comenzó a recibir felicitaciones de sus fans pero luego en un tuit de la cocinera desató opiniones encontradas “Me van a odiar pero no quiero niños en mi boda”, escribió la ex participante.

La ola de comentarios que empezó ese día no ha parado, muchos empezaron a criticar a la ex Master Chef diciendo que no irían a su boda porque ¿con quién dejarían a sus niños?, sin embargo fueron más los que apoyaron la idea de Rox Quintana pues dicen que las bodas no son para los menores.

Leer también: "Cochino mugroso" Carmelita Salinas arremete en contra de Lalo Mora

Algunos argumentaron que hoy en día ya es normal que se pida que no asistan con sus hijos “Qué bueno que @RoxQuintanaMx vaya a organizar su boda sin niños. Persona de valores fuertes y trabajo decidido. Mi solidaridad”, fue uno de los comentarios que recibió la ex concursante.

“Esta época te tocó.. Sabes todavía hay niños en el mundo..Yo no iría a tu fiesta si no puedo llevar a mi hijo. Y entonces para que se casan? Para tener pareja o familia. No sé casen ya no se usa..”, escribió otra usuaria quien estaba en contra de la decisión de Rox Quintana para la lista de invitados a su boda.

La futura novia recibió tantas criticas que escribió en su cuenta “Ya me exigieron que pida disculpas públicas por lo de no querer niños en mi boda”, la ex concursante del reality de Tv Azteca tomó con humor los comentarios ofensivos y tomó en cuenta los que expusieron por qué es bueno que ella no quiera niños en su boda.

Leer tambiénAlumnos belgas recrean retos violentos de 'El juego del Calamar'

Una de ellas fue la historia del tiktoker Peraki, que cuando iniciaba su carrera de wedding planner, organizó una boda sin niños a petición de los novios las cosas se pusieron graves, debido a la decoración de cristalería un niño se estrelló contra la decoración de vidrio, una desgracia que muchos coincidieron, pudo haberse evitado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ