Break

Cuando la hija de Victoria Ruffo impactó con su vestido dark

Sin fama pero con toda la actitud y las ganas de brillar, así es Victoria Fayad, hija de Victoria Ruffo quien no deja de sorprender con fabulosos maquillajes, peinados y moda, sin duda una pequeña influencer

Por Roberto Lizarde

-
Cuando la hija de Victoria Ruffo impactó con su vestido dark. Foto: Instagram

Cuando la hija de Victoria Ruffo impactó con su vestido dark. Foto: Instagram

Durante el embarazo, es natural esperar con alegría y entusiasmo la llegada de ese nuevo ser a nuestra vida, y una de las preguntas que es inevitable es, ¿A quien se parecerá más, a su mamá o a su papá? porque aceptémoslo, la madre desea ver a su retoño igual a ella, pero el padre también quiere un auténtico clon.

En esta ocasión nos enfocaremos en la única hija de Victoria Ruffo y media hermana de José Eduardo Derbez, nos referimos a Victoria Fayad, una jovencita de tan solo 16 años que tiene un parecido tremendo a su señora madre, y caso curioso José Eduardo Salió idéntico a su padre Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo por su parte es una reconocida actriz de telenovelas que ha sabido posicionarse en el gusto de la gente por su carisma, talento y profesionalismo, mismos que le fueron heredaos a la pequeña Vicky Fayad, sin embargo, tanto ella como su hermano mellizo Fayad, han decidido mantenerse alejados de los reflectores.

Lee también: Con foto de su abuela Victoria Ruffo dejó claro a quien se parece más

Cuando la hija de Victoria Ruffo impactó con su vestido dark

En plena etapa de la adolescencia o de la 'rebeldía' como también se le conoce, Vicky ha buscado como cualquier otro adolescente encontrar su identidad, razón por la cual le gusta experimentar con cambios de look que van desde su cabello hasta su vestuario, y es así como siempre ha dado de que hablar en las redes sociales.

Hace 3 años la jovencita acudió en apoyo de su madre cuando se pintó las mechas de su melena en color rojo, algo muy digno de admirar de parte de Victoria, ya que no cualquier mamá apoya a sus hijos con estos cambios de look, sin embargo, ella si lo hizo, y no sólo eso, además la presumió en su cuenta oficial.

Cabe aclarar que no es la primera vez que la pequeña Vicky da de que hablar, pues anteriormente también se le ha visto con maquillaje y peinados muy elegantes, y en 2019 no fue distinto, ya que se le pudo apreciar con un vestido negro estilo dark, la chica apareció en un sitio oscuro con el tirante de su vestido por debajo del hombro y cubriendo un poco su rostro mientras saludaba a la cámara, con lo cual dio un efecto de misterio.

Lee también: Con 14 años menos así lucía Geraldine Bazán como hija de Victoria Ruffo

La imagen en cuestión recibió menos de 100 'Me gusta' y ningún comentario, aunque debemos de resaltar que pese a ser hija de una famosa, ella aún no ha hecho ni ha querido hacer camino en este mundo, sin embargo, el talento y el glamour lo tiene, sólo falta que se decida a pertenecer al mundo de las estrellas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break