Logo En Pareja
Cuando le pidieron a Adamari López que vomite un poco para verse mejor

Cuando le pidieron a Adamari López que vomite un poco para verse mejorInstagram

Break

Cuando le pidieron a Adamari López que vomite un poco para verse mejor

De las mujeres más extraordinarias es Adamari López, ella sufrió mucho de bullying cuando tenía unos kilos de más, ella dice que sufrió mucho y que fue el amor propio, lo que la hizo cambiar de hábitos y bajar de peso

Por: Yajaira Villarreal

Adamari López se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, ha demostrado que cuando se decide dar un cambio con paso firme se cumple al pie de la letra y se logran grandes éxitos como el cuerpazo que se carga la conductora. Ella no siempre fue delgada, en su pasado tenía sobre peso, y esto le costó el bulling, tanto que una vez le dijeron que si estaba gorda o embarazada.

Los malos comentarios que le dañaban en su momento, fueron los mismos que le dieron fuerza para cambiar su vida. Muchos dicen que su cambio se debió a la separación que tuvo de Toni Costa, el padre de su hija. Pero Adamari López  ha dicho que lo que más la motivó fue el amor propio.

Lee también: Paola Rojas feliz con nuevo novio, le dicen que podría ser su abuelito

La verdad que ella se ve preciosa, pero no faltó quien le dijo que vomitara para que se viera mejor, en su momento fueron muy crueles con Adamari. Afortunadamente ella se encuentra con excelente salud, tiene una vida exitosa, no le ha ido tan bien en el amor, pero si en su trabajo y en su vida personal. 

Adamari sufrió de Bulling. Foto: Instagram

Empezó a hacer ejercicio, comer saludablemente y cuidar más sus pensamientos, se enfocó en ser mejor por ella misma y sin pensar en quedar bien con alguien más, inició rutinas especiales de ejercicio hasta quedar como la diosa que es actualmente. Cabe destacar que ella ha dicho que no ha sido fácil pero lo que ha logrado es gracias a su perseverancia. 

Lee también: En body color nude Jennifer López es toda una reina de la moda

Cuando ella compartió unas fotografías en traje debaño junto a su esposo Toni Costa,  y se le notaban los rollitos, empezó a recibir mensajes en donde le dicen que se empiece a cuidar porque haabía muchas mujeres que podrían quitar. En una entrevista ella mencionó que cuando estaba gordita, ella no se daba cuenta.

 

"Yo sabía que estaba gordita, pero no me daba cuenta tampoco cuán gorda me veía hasta ahora que estoy flaca y veo las fotos".

"Me gusto otra vez, que me siento bien en mi cuerpo sin importar si la barriguita se me ve flacidita por aquí, si el cuello se me ve arrugado por acá. Me gusto, me acepto, me quiero, no vivo bajo los estándares de que la gente quiere que uno esté todo el tiempo perfecto. Vivo para mí y estoy contenta conmigo" dijo Adamari.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios