Break

Cuando los Castro prohibieron entrar a un funeral a Angélica Rivera

A casi un año del fallecimiento de la ex suegra de Angélica Rivera, nadie puede olvidar que la Gaviota no fue admitida en el funeral por la familia Castro por considerarla indigna.   

Por María Encinas

-
Cuando los Castro prohibieron entrar a un funeral a Angélica Rivera

Cuando los Castro prohibieron entrar a un funeral a Angélica Rivera (AP/EFE/AFP)

Aunque la Gaviota es una de las actrices de televisión más queridas y codiciadas en México, también tiene en su lista a algunos enemigos que no la quieren ver ni en pintura, y entre más lejos se encuentre de ellos mucho mejor, evidencia de eso es cuando los Castro le prohibieron la entrada a Angélica Rivera al funeral de un miembro importante de la familia. 

Si bien era toda una estrella de las telenovelas, desde que asumió el cargo como Primera Dama varios de quienes la amaban se convirtieron en sus peores pesadillas y eso le ocasionó varios tragos amargos y una que otra situación incómoda, como aquella ocasión cuando los Castro le prohibieran a Angélica Rivera entrar a un funeral para darle el último adiós a un familiar. 

Tras su boda con Enrique Peña Nieto, los roces y tropiezos que tuvo Angélica Rivera fueron en aumento, incluso con la propia familia de su ex José Alberto Castro, a quien dejó por casarse con el político en noviembre del 2010, esa acción no se la perdonan ni aunque el tiempo haya pasado, tanto que no la soportan ni en pintura. 

Leer también: De un hombre mereces amor de sobra y no sobras de amor. 

Cuando los Castro prohibieron entrar a un funeral a Angélica Rivera. Foto: Instagram.

A casi un año del fallecimiento de la madre del importante productor de telenovelas como "Teresa", "Pueblo Chico, infierno grande", entre muchas otras más, nadie ha olvidado que en el funeral se le negó la entrada a Angélica Rivera, pues la consideran indigna para volver a convivir con ellos por algunas acciones que hizo en el pasado. 

Recordemos que el 24 de abril de 2020 falleció doña Socorro Castro Alba, madre de Verónica y José Alberto "El Güero" Castro, tras fallecer ya en periodo de pandemia, el funeral se hizo bajo estrictos protocolos sanitarios y solo asistiendo las personas más cercanas a la familia, por lo que el nombre de Angélica Rivera figuró entre la lista, ella quería despedirse de su ex suegra. 

Al ya haber retomado una relación cordial con el productor de quien se divorció en 2008 para contraer nupcias con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera quiso darle el último adiós a su ex suegra y acompañar en su dolor a la familia, sin embargo, los rumores apuntaron a que a la actriz le cerraron las puertas en la cara negándole el acceso, pues no han olvidado el daño que les causó. 

Leer también: Cosas que debes hacer si estás soltera para aumentar tu amor propio. 

Y es que de acuerdo al canal de YouTube "Chacaleo", doña Socorro Castro alba jamás perdonó a Angélica Rivera por haberle visto la cara a su hijo José Alberto Castro y divociarse de él para casarse con Enrique Peña Nieto, pero la Gaviota tuvo el valor de presentarse al funeral para apoyar a su ex, no contando con que Verónica Castro se lo iba a impedir. 

Según este canal, tanto Verónica Castro, como los demás miembros de la familia, consideran "indigna" a la actriz de "Destilando Amor" al grado de no tolerarla cerca de ellos y menos estando presente en el funeral de la matriarca de esta dinastía, quien la detestaba, las únicas que pudieron estar cerca de la familia Castro en aquellos momentos tan complicados, fueron sus hijas. 

En algunas entrevistas, Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, ha pronunciado que efectivamente tanto su madre, como su tía Verónica Castro no se llevan nada bien, prefieren no dirigirse la palabra, por lo que no cae de extraño que ni en el funeral de doña Socorro pudieran estar juntas en el mismo lugar. Otra persona a quien también se le negó estar ahí, fue a Yolanda Andrade, pues afirman que tampoco es bienvenida en la familia por el escándalo que involucró a la madre de Christian Castro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break