Break

Cuánto le dará de pensión Peña Nieto a Angélica Rivera 

El divorcio formal tuvo lugar tres meses después de que la ex primera dama diera a conocer que estaba separada de Peña Nieto.

Por Laura Trejo

-

¿Cuánto le dará de pensión Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera? La pareja está oficialmente divorciada luego de una década de matrimonio, tras lo que se especula fue el mejor contrato en la vida de la actriz, ello, al circular rumores de su unión fue mera simulación.

El divorcio formal tuvo lugar tres meses después de que la ex primera dama diera a conocer que estaba separada de Peña Nieto. Esto luego de que inmediatamente al finalizar su sexenio, el hombre fuera visto con la modelo Tania Ruiz paseando por Madrid (quien se presume es su actual pareja, aún casado con Angélica.

Bueno, pues fue justo el pasado sábado 2 de mayo cuando Enrique Peña Nieto, uno de los peores presidentes de México, anunció con bombo y platillo que era un hombre oficialmente libre, es decir, su divorcio de La Gaviota era oficial.

>

La última vez que se les vio juntos fue el pasado 11 de enero, cuando acudieron, aún en su papel de pareja al funeral de Alfredo del Mazo González.

Para cerrar el ciclo y hacer el anuncio oficial el ex presidente, dedicó un mensaje de agradecimiento y despedida a su hoy ex mujer.

Pero a todo esto nos surge una duda ¿de cuánto será la pensión que recibirá Angélica Rivera?, bueno, pues de acuerdo con versiones circuladas por diversos medios ella recibirá una pensión de 50 mil pesos.

Además, se dice que Peña Nieto también le dejó una pequeña propiedad. Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los ha hecho oficial esta versión.

El monto quedaría muy por debajo de lo que era, supuestamente, la petición de La Gaviota, quien según se dijo, solicitada 35 autos último modelo para ella y su familia, así como vuelos privados durante un plazo de 12 años para evitar burlas en público.

Como sea, el cuanto se acabó y de manera un tanto triste para ella, mientras el ex presidente disfruta de su nuevo romance, con Tania Ruiz, una joven rubia de 31 años de edad.

¿Crees que este sería un monto de pensión justa para Angélica Rivera?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break