Logo En Pareja
Cuarzos que todo cáncer necesita para atraer la buena suerte, el amor y el dinero

Cuarzos que todo cáncer necesita para atraer la buena suerte, el amor y el dineroPexels

Break

Cuarzos que todo cáncer necesita para atraer la buena suerte, el amor y el dinero

Para todos los nacidos bajo el signo de cáncer, existen cuarzos, piedras y cristales que podrían interesarte para atraer la buena suerte, el dinero y el amor

Por: Roberto Lizarde

Recientemente había comenzado la temporada de cáncer, un signo zodiacal que se caracteriza por ser noble, hogareño y hasta romántico, sensible a más no poder, y fueron semanas de buena suerte para todos los cangrejos, los cuales van a tener éxito en todo lo que se propongan.

Esta vez vamos a recomendarte algunos cuarzos y cristales que vas a necesitar si quieres atraer la buena suerte, el dinero y el amor, así que el primer paso es conocer cuáles son tus piedras natales. Cáncer por ejemplo es el signo del zodiaco que representa el lado sensible, nostálgico y vulnerable, aunque no por eso son débiles, al contrario, son fuertes, seguros y protectores, y es raro verlos preocupados o estresados.

Lee también: Signos del zodiaco que no huyen en los peores momentos, son tus aliados

Para que en esta temporada te vaya muy bien, vamos a recomendarte algunos cuarzos y cristales que te serán muy útiles para atraer el amor, el dinero y la buena suerte a tu vida, verás que si pones de tu parte, tu vida puede dar un giro favorable que te va a encantar.

Cuarzos, piedras y cristales para Cáncer. Foto: Pexels

Obsidiana arcoíris: Esto representa la integración del amor, la familia, el trabajo y la estabilidad emocional, es bien importante porque ayuda a mantener las cosas bajo control, y eso es lo que cáncer busca siempre, que todo esté en órden, pues de lo contrario lo consume la ansiedad.

Lee también: 3 signos que son muy leales en el amor según el horóscopo chino

Cuarzo transparente: Sin duda éste es el cuarzo más puro que existe, y es precisamente algo que se parece a la personalidad de los cangrejos, ya que suelen ser así, transparentes a más no poder, exponen su alma al desnudo, y en esta temporada es bueno que lo tengan para limpiar sus chakras.

Perla: La perla como tal es una piedra que está vinculada con la pureza, la elegancia, le lealtad y la generosidad, pero también simboliza la sabiduría, una característica que rige a los cancerianos a la hora de tomar decisiones que son muy importantes, ya que no se toman nada a la ligera.

Piedra de Luna: Si hay una piedra que no te puede faltar, esa es la de la luna, es un cristal que está hecho para rodearte de magia y espiritualidad; de hecho se tiene la creencia que éste cuarzo te puede aportar serenidad y calma; de tal manera que si eres muy ansioso te puede servir de maravilla.

Calcedonia azul: Si quieres alejarte de la mala suerte y dejar de sufrir por las malas vibras, la calcedonia azul puede ser una opción perfecta para ti, ya que esta piedra tiene la capacidad de alejar todo lo negativo en tu vida, por lo tanto, bien vale la pena darle un voto de confianza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios