Break

Cuatro hombres más celosos y controladores del zodiaco

Los hombres nacidos bajo estos signos piensan que su pareja es de su propiedad y dudan todo el tiempo de su fidelidad

Por Nadxiely Chavez

- 24/06/2019 02:09

Muchos de los aspectos de tu personalidad están determinados por tu fecha de nacimiento, por tal motivo los expertos en estudiar los astros se han dado a la tarea de indentificar a los cuatro hombres más celosos y controladores del zodiaco.

Las posibilidades de que tengas problemas con ellos son muchas ya que les encanta que se haga lo que ellos desean, están desconfiando todo el tiempo y su inseguridad los lleva a pensar lo peor de la pareja.

Tauro

Es uno de los signos más románticos del zodiaco, pero también los más tercos y celosos. Cuando se enamoran se entregan con todo aparte de que son bastante fieles, sin embargo llegan a estar cien por ciento seguros de que su pareja es de su propiedad y le roban su espacio e independencia.

Son bastante inseguros y crueles cuando se trata de decir lo que piensan, por eso en ocasiones suele lastima los sentimientos de la pareja sin quererlo.

Los hombres más controladores y celosos del zodiaco. Foto: Pexels

Escorpio

Los hombres nacidos bajo este signo son bastante apasionados, así que todo lo hacen a lo grande. A pesar de ser uno de los signos más celosos del zodiaco también se encuentra en los más infieles. Suele amar con locura y se entrega sin límites a su pareja. 

Sin embargo, tiene una manera extraña de proseguir ya que cuando siente que algo malo está ocurriendo a su alrededor, su intensidad y el hacer todo sin razonarlo lo lleva a hacer cosas negativas. Piensa que es capaz de detectar una mentira y crea historias conflictivas en su mente.

Piscis

Los hombres nacidos bajo este signo tienen una imaginación enorme y ésta misma les permite inventar miles de historias, en la mayoría trágicas y sobre todo falsas sobre su pareja. Es un poco loco y aunque en la mayoría de las veces actúa como si nada pasara por dentro pasa de todo.

Es un volcán de sentimientos que siempre intenta tragarse, pero que termina diciendo cuando ya no puede más causando un gran conflicto. Es capaz de montar las escenas de celos más extremas cuando siente que alguien ha traicionado su amor y la fidelidad que le dio.

Tauro es uno de los signos más celosos y controladores del zodiaco. Foto: Pexels

Aries

Los hombres nacidos bajo este signo tienen la autoestima bastante alta y siempre luchan por sobresalir. Tienen que conseguir lo que quieren todo el tiempo, aparte de que tienen un cáracter fuerte. Son considerados como un signo caliente, lo que los hace un hombre impulsivo y pasional.

Aparte de que tiene un gran defecto, todo se lo toma personal, es uno de los signos más celosos, que cuando pierde la paciencia o cree que su pareja lo esta traicionando actúa de las formas más inimaginables . Es de los que suele considerar como "suyas" a las personas y hace hasta lo imposible por mantenerlas cerca.

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • celos
  • Signos del zodiaco

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break