Logo En Pareja
En caso de que notes que se pasa de cariñoso, es obvio que está tratando de reconquistarte Foto: Pexels

En caso de que notes que se pasa de cariñoso, es obvio que está tratando de reconquistarte Foto: Pexels

Break

Cuatro señales de que tu ex te extraña y quiere volver contigo ¡YA!

Normalmente estas cuatro señales de que tu ex te extraña y quiere volver contigo aparecen cuando ya te estabas acostrumbrando a la soltería, así que tú sabes 

Por: Laura Trejo

Terminaron, pero al parecer el amor no se acabó entre ustedes, así que posiblemente existe la posibilidad de retomar el romance, como entendemos que no eres precisamente una adivina o adivino, aquí te daremos las cuatro señales de que tu ex te extraña y quiere volver contigo.

Normalmente estas cuatro señales de que tu ex te extraña y quiere volver contigo aparecen cuando tu ya te estas acostumbrando a la vida sin él o ella, así que tu sabrás si cedes a sus pasiones o bien sigues tu camino.

Debes tener mucho cuidado de no malinterpretar su conducta, pues en una de esas solo quiso ser cordial contigo y tú ya te estás emocionando con que retomarán su historia de amor y que todo será un cuento de hadas (ahora sí).

Cuatro señales de que tu ex te extraña y quiere volver contigo ¡YA! 
Foto: Pexels

Toma en cuenta también esta lista de acciones que demuestran que tu ex aún no te olvida, así tendrás más que claro por donde vas. 

Cuatro señales de que ex te extraña y quiere volver contigo

1.Quiere escuchar tus conversaciones

Resulta que está super interesado en lo que tienes que contarle, bueno, pues esta es una señal clara de que tienen interés en ti.

Si de la nada notas que empieza a preguntarte cómo estas, te pone atención y sobre todo te mira directo a los ojos, es muy probable que quiera retomar la relación. 

Sin embargo, debes ir con tiento, recuerda que ya terminaron una vez y lo mejor es ir despacito. 

2.Lanza indirectas

Si tu ex te lanza indirectas del tipo “soñé contigo ayer” o “te acuerdas cuando íbamos al bosque”, es una clara señal de que quiere volver contigo, pues aún siente algo bonito por ti.

Recurre a ese recurso porque no sabe como vas a reaccionar y es su forma de ir midiendo el terreno. En busca de la reconciliación este tipo de frases serán cada vez más recurrentes hasta que de la nada se le salga un “te quiero”.

Dependiendo de lo que tú quieras, ya puedes imaginar el desenlace

3.Te invita a salir con el pretexto de platicar

Un día te va salir con que, si quieres ir a tomar un café para platicar sobre “ustedes”, lo que es una clara señal de que algo quiere y no es dinero, así que medita bien cual es el siguiente paso que darás.

En caso de que aceptes y notes que se pasa de cariñoso, es obvio que está tratando de reconquistarte. Si tú aún lo amas, es momento se aprovechar su disposición. 

4.Se hace notar de forma sencilla

Esto es común en redes sociales, en este caso notarás que le dará like a prácticamente todas tus publicaciones pese a que ya tenía rato sin manifestarse.

Lo que pasa es que ya decidió hacer notar que sigue ahí y quiere volver a entrar en tu vida; esa es su primera forma de buscar contacto. Si “le das entrada” ya sabes cuál será el descenlace. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS