Logo En Pareja
Cuestionan a Carlos Rivera por haber asistido solo a los Latin Grammy

Cuestionan a Carlos Rivera por haber asistido solo a los Latin GrammyInstagram

Break

Cuestionan a Carlos Rivera por haber asistido solo a los Latin Grammy

A pesar de que la pareja conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son muy discretos, muchos extrañaron el hecho de ver a Rivera solo en los Latin Grammy, ¿Por qué será?

Por: Roberto Lizarde

El pasado 18 de noviembre del presente año se llevó a cabo la ceremonia de la entrega de los Latin Grammy en su edición número 22 en donde se reconoce a lo mejor de la música latina, el magno evento tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos a donde acudieron las personalidades más importante en la industria musical. 

Uno de los invitados estrellas de la noche fue el cantante mexicano y ex académico Carlos Rivera, que gracias a su talento ha demostrado por qué es considerado un “cantante del amor” y quien días atrás estuvo posteando algunas fotografías en su cuenta de Instagram de lo que sería su participación en este evento.

Como se sabe, Carlos y la conductora del programa “Venga la alegría” Cynthia Rodríguez, sostienen una relación amorosa desde hace un par de años, y aunque no son muy dados a compartir momentos en sus redes sociales, los seguidores de Rivera esperaban que ella fuera su acompañante a este importante evento, cosa que no fue así.

Lee también: Cynthia Rodríguez y el vestido que la transformó en princesa

Finalmente el pasado jueves 18 de noviembre se llevó a cabo dicho evento en donde Carlos apareció en la alfombra roja completamente solo, lo que causó la reacción de sus seguidores quienes de inmediato lo cuestionaron en su cuenta de Instagram por no haber llevado a Cynthia: 

“¿Por qué no llevar a Cynthia Rodríguez?”, “Guapísimo, ¿por qué vas solo?, ¿por qué no invitar a Cinthya?” y “¡Siempre solo! Y mi Cyn…” 

El cuestionamiento surgió porque para este tipo de eventos se estila que el artista vaya acompañado por su pareja o por alguna persona especial, pues varios de los artistas invitados a la celebración no llegaron solos, mientras que Carlos Rivera si lo hizo por la alfrombra roja de los Latin Grammy 2021. 

Sin embargo, a pesar de la ausencia de Cynthia, esa noche Carlos estuvo muy bien acompañado por dos guapas mujeres Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, quienes fueron las encargadas de conducir la premiación, para esa noche Rivera optó por un clásico traje en color negro con chaleco, saco corto y una corbata de moño.

Lee también: Con Joyería fina Carlos Rivera cautivó por completo a Consuelo Duval

A pesar de que Carlos asistió solo, su novia Cynthia Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram lo orgullosa que se siente de su pareja, mientras que él no ha respondido a los cuestionamientos  de sus seguidores del por qué su novia de años no estuvo con él, sin embargo, cabe recordar que ellos son una pareja muy discreta, por lo tanto, las preguntas quedarán sin respuesta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ