Logo En Pareja
Cuestionan a Kimberly Flores por meterse al agua sucia

Cuestionan a Kimberly Flores por meterse al agua suciaInstagram

Break

Cuestionan a María León por meterse al agua sucia

Si hay una chica a la que la crítica no le hace ni cosquillas, esa es María León, quien se atrevió a meterse a un agua al parecer turbia para poder tomarse una fotografía muy sensual y compartirla con todos sus seguidores

Por: Roberto Lizarde

En cuestión de belleza, las mujeres son especialistas, siempre andan buscando la manera de reinventarse y lucir mejor que nunca, pero también hay quienes se atreven mostrarse al natural, y ese fue el caso de María León quien apareció en su red social sin nada que la cubriera en la parte de arriba, a excepción de su larga cabellera.

Ante la sensualidad con la que se mostró en dicha publicación, hubo gente que deseó que María León hubiese tenido pelo corto, mientras tanto, otros más se enfocaron en la forma tan extraña que lucía el agua, pues se veía algo turbia, con flores alrededor y algo de retoque fotográfico.

"Hayyy noooo, como te metes en esa agua tan sucia y de pilón bichi" fue una de las observaciones que le hicieron, sin embargo, inundó los comentarios de corazones, fuego y caritas de enamorados, pues sencillamente lucía demasiado linda y sensual.

Lee también: Confiesa Kimberly Flores que era bailarina y que escondió su embarazo por 6 meses

Con más de 113,124 reacciones incluida la de Andrea Legarreta, María León no pudo pasar desapercibida, y ésta vez si logró el efecto deseado, de manera que rápidamente acaparó la atención de propios y extraños.

Y es que en el mundo de los espectáculos las críticas están al mil por hora, pues si bien es cierto, las artistas están en su derecho de echarse una manita de gato, pero lamentablemente las mismas mujeres no les quieren reconocer su belleza si ésta no proviene de lo natural como la genética, el ejercicio o la dieta.

Lee también: De vuelta a La Casa de los Famosos, Kimberly Flores regresa

Por su parte, María León asegura que durante muchísimo tiempo fue una mujer muy tímida e insegura debido a que la gente se burlaba mucho de ella, pero al parecer, eso ya es cosa del pasado, pues actualmente tiene 35 años de edad y luce encantadoramente irresistible, ¿Quién dice que no se puede mejorar?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios