Logo En Pareja
Cumplen último deseo a Edith Gonzalez, le cantan Cielo Rojo

Foto: EFE

Break

Cumplen último deseo a Edith Gonzalez, le cantan Cielo Rojo

Edith Gonzalez perdió la lucha contra el cáncer y la Asociación Nacional de Actores cumple cada uno de los deseos a la actriz

Por: Malena Jaquez

Edith Gonzalez perdió la lucha contra el cáncer y hoy en su último adiós le cumplen uno de sus deseos, la recibieron con marichi y la canción de Cielo Rojo, uno de los éxitos de Flor Silvestre como ella siempre lo pidió.

La noticia sobre la muerte de la famosa y querida actriz mexicana sorprendió a muchos, por que en abril Edith Gonzalez aseguró ante los medios de comunicación que se encontraba muy bien

Victor Manuel González, hermano de Edith González, dedicó unas palabras a los asistentes del homenaje a la actriz en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) donde estuvieron cientos de sus seguidores para despedirla. 

Cumplen último deseo a Edith Gonzalez, le cantan Cielo Rojo. Foto: Facebook

En el teatro Jorge Negrete se pueden ver los rostros tristes y fue el lugar seleccionado para hacerle el homenaje a su trayectoria. Edith González tenía 54 años y en ningún momento demostró su sufrimiento a sus fanáticos, ella siempre se quiso mostrar como una guerrera.

Cumplen último deseo a Edith Gonzalez, le cantan Cielo Rojo

 

Edith Gonzalez estaba preparando los 15 años de su hija Constanza Creel, pero a un mes de su celebración su salud se debilitó y su cuerpo ya no resistió más medicamento, presentó una muerte cerebral y posteriormente fue desconectada del respirador artificial. 

Cumplen último deseo a Edith Gonzalez, le cantan Cielo Rojo. Foto: Reforma

Te puede interesar: Edith González publicó video premonitorio sobre su muerte 

El féretro de Edith González fue trasladado al Teatro Jorge Negrete y fue rodeado de rosas blancas con los asistentes de pie y con fuertes aplausos a la actriz que se despide de todos con la frente en alto como ella siempre quiso. 

La agrupación Pandora también se sumó a este homenaje para cantar el tema “Si nos dejan”, uno de los favoritos de la actriz y sus fanáticos que viajaron desde distintos lugares de México para verla por última vez.

La actriz dejó de existir a los 54 años de edad, pero siempre la recordaremos por sus actuaciones en icónicas telenovelas, una de ellas fue Corazón Salvaje, pues ella y Eduardo Palomo, en su papel de Juan del Diablo, vivieron un intenso romance en ese melodrama. Su partida, deja un gran hueco para su familia y para el medio artístico. ¡Edith, te echaremos de menos siempre!.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS