Logo En Pareja
Cynthia Klitbo explota contra su ex Vidal le dice vividor y  chichifo VIDEO

Cynthia Klitbo explota contra su ex Vidal le dice vividor y chichifo VIDEOInstagram

Break

Cynthia Klitbo arremete contra Juan Vidal le dice vividor y chichifo

La actriz mexicana Cynthia Klitbo, dio de qupe hablar al denunciar púiblicamente que su ex es un vividor y lanza advertencia a Niurka

Por: Yajaira Villarreal

Cynthia Klitbo es distinguida como excelente actriz dentro del medio, pero también se distingue por no tener filtros a la hora de decir lo que siente y lo que piensa. Resulta que esta vez fue abordada por reporteros de la farándula y le preguntaron por su ex, a lo que ella responde que Juan Vidal es un vividor. 

Cynthia Klitbo se enciende y con su personalidad desinhibida da a conocer a los medios que cuando se enteró de los besos que se dieron su ex Juan Vidal y Niurka ella le tiene una advertencia a la cubana, ya que considera que su ex es un vividor y lo llama chichifo.

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 11 junio 2022

Queda claro que la relación entre Juan Vidal y Cynthia culminó en malos términos. Recordemos que ella tiene 55 años de edad y su ex tiene 45, a ella siempre le han gustado los hombres menores que ella. Y aclaro a los reporteros que quien si es un verdadero caballero no es Vidal, pero si "El rey grupero". 

 

Cuando se referiere a Juan Vidal dice que tuvo una pésima experiencia con el actor.  "Siempre está de mal hunor, todos los días, basa toda su experiencia de vida en 'cuántos músulos tengo'; para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente".

 

Y para rematar con la mala reputación que le da a su ex Juan Vidal es que el actor aún le debe dinero, y al ser cuestionada sobre si demandaría a Juan Vidal para que le pague, ella contestó de manera contundente, dijo que nunca lo demandaría porque ya sabía con la clase de persona con la que se metió.

"Uno tiene que saber cuando anda con un hombre y cuando anda con un chichifo, y esos tienen un precio, y se paga". 

Y para finalizar, Cynthia lanza una advertencia a la cubana Niurka quien se besó  varias veces con Juan Vidal dentro de la casa de los famosos. "comadrita, cuidate". Durante la entrevista,  la actriz dijo que tenía pruebas de lo mal que Juan Vidal se expresa de las mujeres y que tiene chats guardados. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios