Logo En Pareja
Cynthia Klitbo denuncia a Juan Vidal por maltrato psicológico

Cynthia Klitbo denuncia a Juan Vidal por maltrato psicológicoInstagram

Break

Cynthia Klitbo denuncia a Juan Vidal por maltrato psicológico

Aunque Cynthia Klitbo vivió momentos muy bonitos al lado de su ex pareja Juan Vidal, hoy lo tiene denunciado por maltrato psicológico, y sus problemas recién comienzan

Por: Roberto Lizarde

La actriz Cynthia Klitbo denunció a Juan Vidal por maltrato psicológico, por lo cual ha recibido el apoyo de todos sus seguidores, cabe mencionar que esta persona es un actor nacido en República Dominicana radicado en México, el cual ha actuado en cine, teatro y televisión, además de haber participado en el concurso Mr. Mundo en Estambul, Turquía en el año de 1996. 

En agosto del 2021 Cynthia Klitbo compartió su felicidad al revelar que había iniciado una relación con el actor Juan Vidal a quien ya conocía desde hace 20 años, incluso durante su romance Cynthia y Juan compartieron en sus respectivas redes sociales una foto de cuando actuaron en la tenenovela “Vino el amor” en el año 2016. 

Lee también: Advierten a Niurka sobre Juan Vidal y ella reacciona ante lo que dijo Cinthia Klitbo

En su momento Cynthia Klitbo declaró que se encontraba sumamente enamorada de su pareja, incluso presumió que hasta traía una foto de él sin playera como fondo de pantalla en su teléfono celular, sin embargo, el amor se terminó y ahora la actriz ha entablado una denuncia contra Juan Vidal por maltrato psicológico.

Fue el pasado mes de febrero cuando la actriz confirmó su ruptura tras solo seis meses de noviazgo, y semanas después Cynthia dio una serie de declaraciones en las que acusa a su ex pareja de violencia, problemas de ira y que hasta le debe dinero, lo cual ha ocasionado que este problema se lleve al área legal. 

Lee también: Cynthia Klitbo envía contundente mensaje a su amiga Angélica Rivera

Cynthia Klitbo acudió ante las autoridades de la Ciudad de México para presentar su denuncia por violencia psicológica formal contra Juan Vidal, así lo confirmó “El rey Grupero” en el programa de Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube; cabe recordar que Vidal acaba de iniciar un romance con Niurka Marcos dentro del reality “La casa de los famosos 2”: 

Lo que el señor (Juan Vidal) no sabe es que la violencia psicológica también es un delito, y si el perito determina que la afectó psicológicamente, el señor va a tener un problema muy grave, indicó el youtuber quien también es exnovio de la actriz.

La ex pareja de Cynthia Klitbo, “Rey Grupero” la acompañó en todo momento a Cynthia durante su estancia en el Ministerio Público para que hiciera los trámites necesarios y apoyarla en este difícil momento que está viviendo, dicho proceso se llevó alrededor de siete horas para poder levantar la demanda.

Por último, el influencer negó tajantemente tener intenciones de volver con Klitbo, pero recalcó que siempre serán amigos y estará al pendiente de ella, y de su hija, Elisa Fernanda, para lo que necesiten: “No, la estoy apoyando. Yo estoy con el luto de esta chava (Isa Castro). Quiero sanar mi corazón y seguir un rato soltero”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios