Logo En Pareja
Cynthia Klitbo envía contundente mensaje a su amiga Angélica Rivera

Cynthia Klitbo envía contundente mensaje a su amiga Angélica RiveraAgencia México

Break

Cynthia Klitbo envía contundente mensaje a su amiga Angélica Rivera

A la actriz mexicana Cynthia Klitbo le ha pasado de todo; sin embargo, cree que fue necesario haber dispuesto de la prensa para aclarar algunas dudas que aún la atormentan

Por: Roberto Lizarde

En los últimos tiempos, la actriz mexicana Cynthia Klitbo se ha visto envuelta en diferentes polémicas que la han mantenido en el ojo del huracán, y es por eso que en cuanto pudo, aprovechó su tiempo con la prensa para así aclarar todas las controversias que han girado en torno a ella.

En esta ocasión, Cynthia le mandó un contundente mensaje a su amiga y compañera Angélica Rivera luego de haber comentado que a la artista le habían puesto el cuerno cuando sostenía una relación con el exmandatario Enrique Peña Nieto durante su sexenio.

Lee también: Sofía Castro dice como es ahora Angélica Rivera con Cynthia Klitbo tras declaraciones

Amiga te amo, siempre te voy a amar a ti y a tu familia, una vez más, sí la regué, sabes que te amo, te pido una disculpa y nos vemos en breve que voy para allá.

Por otro lado, hubo también un tema muy polémico que se suscitó entre Sasha Sokol y Luis de Llano, en el cual se había acusado al productor de abuso cuando ella era menor de edad, lo cual trascendió e hizo con que otros famosos también alzaran la voz sobre estas cuestiones, pues para armar una revolución se necesita de un valiente.

Ante esto, Cynthia Klitbo había dicho que en su juventud estaba enamorada de Luis de Llano; sin embargo el productor la despreció y prefirió a Sokol pese a su insistencia, de tal manera que para aclarar todos estos rumores es que decidió aprovechar a la prensa y dar su propia versión.

Yo vi el caso de Sasha, pero ahí hubo una cosa muy distinta, yo hablé de las circunstancias de una plática que yo mantuve con mi queridísimo amigo Luis y la periodista justo en ese momento lo bajó y se me vinieron encima, pero es una entrevista fue dada y totalmente fuera de contexto. Yo nunca le he faltado el respeto a nadie, tengo una hija, yo respeto a todo el mundo y creo y espero que los dos tengan la mejor solución. Evidentemente yo a Luis es una persona que quiero con todo mi corazón, y no soy de las personas que va a tirarle nada a nadie encima, porque no creo que sea yo la que tenga que poner el dedo sobre nadie, para eso existen las leyes, declaró Klitbo.

Así pues, Cynthia aprovechó también para hablar acerca de la victoria de Jhonny Depp sobre Amber Heard, quien perdió el juicio por difamar al gran protagonista de la saga Piratas del Caribe, situación que no solo festejaron los famosos, sino el mundo entero.

Lee también: Linet Puente, Pati Chapoy y Pedrito sola se burlan del truene de Cynthia Klitbo

Vuelvo a lo mismo, es la equidad de género, o sea, tú no le puedes pegar al otro, ni el otro te puede pegar a ti, claro que era una relación súper pasional, que alguna vez me ha pasado en la vida, y son deliciosas, pero son bien mortales, pero no creo, por como escuché los audios de Johnny Depp, la manera que tiene de expresarse, de decir ‘esto es violencia’, yo sí creo que la violentada haya sido ella, y me da gusto que haya equidad.

Por último, la actriz aseguró que no tiene problema alguno en que su ex pareja Juan Vidal tenga ahora una relación con Niurka Marcos, pues dijo que ese romance ya no le incumbe, y que además Niurka es una mujer muy bella a la que ningún hombre se le puede resistir.

Bueno, Niurka está mamasota, ¿quién se le resistiría a esa mujer?, nadie, así que ¡qué bueno!, que lo no es mi año no es mi daño, así qué a mí no tiene por qué importarme la felicidad ajena.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ