Break

Cynthia Klitbo saca las uñas por Angélica Rivera: Es envidia y no tiene cirugías, es bonita natural

La reaparición de la Gaviota al lado de Aylín Mujica y Cynthia Klitbo sigue dando de qué hablar, sobre todo por el rostro de Angélica Rivera que dicen provoca envidias. 

Por María Encinas

-
Cynthia Klitbo saca las uñas por Angélica Rivera: Es envidia y no tiene cirugías, es bonita natural

Cynthia Klitbo saca las uñas por Angélica Rivera: Es envidia y no tiene cirugías, es bonita natural (AFP)

Hace unos días las redes sociales se encendieron con la reaparición de la Gaviota en Miami al lado de sus dos grandes amigas, pero causó mucho escándalo su rostro, pues varios usuarios pegaron el grito en el cielo al verla muy joven y encantadora, alegando que se había operado, pero Cynthia Klitbo saca las uñas por Angélica Rivera y dice que solo es envidia y no tiene cirugías, es bonita natural. 

¿Se hizo arreglitos en la cara para verse más joven?, esa fue la pregunta del millón que muchos se hicieron al ver así de encantadora a la ex de José Alberto Castro, hipótesis que fue desechada por Cynthia Klitbo, quien saca las uñas por Angélica Rivera, haciendo hincapié en que la actriz de "Destilando amor" no tiene cirugías, es bonita natural y por eso la envidia se desata. 

Y es que a diferencia de lo que varios pensaron acerca de que Angélica Rivera se niega a envejecer y ha invertido en su belleza para verse de 30 cuando ya tiene 51, ha sido rechazada por la ex del Rey Grupero, ella defendió a su amiga diciendo que su rostro sigue viéndose así de increíble a su edad porque siempre ha sido linda y es algo que muchos no pueden reconocer. 

Leer también: Beneficios de limpiar tu cara con agua de arroz antes de dormir. 

Cynthia Klitbo saca las uñas por Angélica Rivera: Es envidia y no tiene cirugías, es bonita natural. Foto: Instagram.

Ya van varios meses en los que Angélica Rivera se ha alejado de las cámaras para vivir tranquilamente con sus tres hijas en Estados Unidos, es por eso que cuando se le ve al lado de alguien más disfrutando de la vida, estalla la bomba creando revuelo, como el que causó hace unos días al dejarse ver en una noche de chicas junto a sus amigas Aylín Mujica y Cynthia Klitbo en la ciudad de Miami. 

De acuerdo con detalles que reveló Aylín Mujica, las tres se reunieron para recordar viejos tiempos como los que vivieron cuando se conocieron haciendo el melodrama de "La Dueña" en 1994, proyecto en el que surgió su amistad, para enmarcar ese bello reencuentro, decidieron tomarse una fotografía en donde aparecía Angélica Rivera más rubia que nunca y encantadora, Cynthia Klitbo con una muy reciente decepción amorosa y la presentadora cubana. 

Pero de acuerdo con los usuarios, en esa fotografía de las tres actrices, quien opacó y brilló como siempre, fue la ex de Enrique Peña Nieto, pues lucía rejuvenecida y con una sonrisa despampanante, por lo que muchos dijeron que habían usado demasiado filtro para la selfie, eso había hecho que tanto la madre de Sofía Castro, como las otras dos histrionas se presumieran con años menos. 

Leer también: Mascarilla de aguacate para reparar tu cabello si te lo pintas seguido. 

Otros más afirmaban que Angélica Rivera se había sometido a más cirugías estéticas para quitarse los signos de la edad popios de sus más de 50 años, ya que se negaba a envejecer y por eso luce como si en lugar de ser madre de sus 3 hijas con el Güero Castro, fuera su hermana, pero en entrevista con Cynthia Klitbo, ella desmintió los supuestos arreglitos y defiende que su amiga es bonita al natural. 

Qué se va a hacer cirugía Angélica, la gente no puede con que alguien sea bonita. Esa mujer es hermosa. La verdad (me siento) muy contenta de verlas (a Angélica y Aylín), saben que son amigas mías de toda la vida, siempre estamos en contacto, pero lo padre fue que pudimos reunirnos las tres al mismo tiempo

¿Es pura envidia? de esta manera Cynthia Klitbo defiende el encanto de su amiga Angélica Rivera, quien sigue luciendo como toda una Diosa de los melodramas y por lo que aún se espera su tan anunciado regreso a la pantalla chica, pues aún tiene mucho talento y guapura que ofrecer a su público. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break