Logo En Pareja
Cynthia Rodríguez busca quedar embarazada en vacaciones, así lo demostró

Cynthia Rodríguez busca quedar embarazada en vacaciones, así lo demostróInstagram

Break

Cynthia Rodríguez busca quedar embarazada en vacaciones, así lo demostró

Cynthia Rodríguez sigue de vacaciones junto a Carlos Rivera por Medio Oriente, mientras que los rumores de boda y hasta de embarazo no dejan de aparecer

Por: María Encinas

Quienes siguen disfrutando de la buena vida son Carlos Rivera y la ex conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez, a través de redes sociales ella se ha mantenido muy activa presumiendo fotos y videos de sus vacaciones, todo esto en medio de los rumores de una supuesta boda y hasta de embarazo, pues se dice que la famosa estaría buscando quedar embarazada en este viaje y así lo demostró. 

Luego de pasar unos días viajando por el continente europeo, el tlaxcalteca y Cynthia Rodríguez tomaron sus maletas y se fueron al Medio Oriente para seguir con sus vacaciones, pero los dimes y diretes sobre ellos no descansan, y se cree que la presentadora estaría buscando quedar embarazada en este tour que están dando como pareja, quiere convertirse en mamá. 

Leer también: Más guapa y feliz Angelique Boyer cumple 34, Sebastián Rulli dedica amoroso mensaje 

Cynthia Rodríguez ha declarado en varias ocasiones que uno de sus más grandes sueños a nivel personal, es convertirse en mamá, incluso en diciembre del 2021 le pidió a Santa en su visita a Venga La Alegría, que este año le trajera un bebé, y desde ahí muchos creen que en este 2022 va con todos los ánimos de cumplir ese objetivo, de por fin quedar embarazada. 

Cynthia R.
Foto: Instagram. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen en unas largas vacaciones visitando varios países y lugares mágicos, quien más ha presumido de lo bien que se la está pasando, es la ex académica, este viaje ha despertado muchos rumores, entre ellos que se fueron a Europa porque ahí celebraron su boda, una ceremonia muy privada y a la que solo acudieron sus familiares más cercanos. 

Incluso se habló de que su exclusiva boda se la vendieron a una reconocida revista y que todos los detalles de su unión estarían siendo publicados en los próximos meses, además estos dimes y diretes se fortalecieron más al ver a los famosos con sospechosos anillos luciéndolos en sus manos, causando controversia entre sus seguidores, quienes piden que ya revelen si se casaron o no. 

Pero aparte de la supuesta boda, también surgió otro rumor, y es que se dice que tanto es el deseo de Cynthia Rodríguez de convertirse en mamá, que junto a su pareja sentimental viajaron hasta Europa para someterse a un tratamiento de fertilidad para poder cumplir este sueño, por lo que las vacaciones tienen como propósito, concebir ese hijo que tanto se anhela. 

Leer también: Otra vez Nodal se pinta el cabello, ya es rubio como Belinda

Fue el pasado 30 de mayo cuando la conductora se despidió del matutino de Azteca, y pocos días después emprendió su viaje a Europa junto al huamantleco Carlos Rivera, y una fuente que dijo ser cercana a la pareja, reveló a Tv Notas que desde principios de año los famosos han buscado embarazarse, pero esto no ha sido posible debido a la carga de estrés y trabajo de ella, por lo que salió de Venga La Alegría. 

Cynthia R.
Foto: Instagram.

Sin embargo, también tomaron maletas y salieron con rumbo a Europa para someterse a un tratamiento de fertilidad, en donde le inyectarían hormonas, según contó dicha fuente, pero estos detalles no fueron ni confirmados, ni negados por la pareja, quienes se mantienen en silencio con todo lo que a su relación respecta. 

Ahora solo queda esperar a ver qué resulta de este viaje tan largo que ha hecho la pareja, si es verdad que se casaron en Madrid, si fueron en busca de ese deseado embarazo o solo están disfrutando de unas vacaciones, mientras tanto, los rumores no dejan de salir. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios