Logo En Pareja
Cynthia Rodríguez confiesa querer a otro hombre que NO es Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez confiesa querer a otro hombre que NO es Carlos RiveraInstagram

Break

Cynthia Rodríguez confiesa querer a otro hombre que NO es Carlos Rivera

La novia de Carlos Rivera dice querer y admirar a otro hombre que no es el tlaxcalteca, le dedicó emotivas palabras 

Por: María Encinas

Sus seguidores están sorprendidos y le hicieron saber sus reacciones a la conductora, pues Cynthia Rodríguez confiesa querer a otro hombre que no es Carlos Rivera, dejó sin palabras a más de uno. 

La pareja del momento se ha mantenido en el ojo público, ya que tanto la coahuilense como el tlaxcaleca son muy queridos por sus fanáticos, sin embargo, Cynthia Rodríguez confiesa querer a otro hombre que no es Carlos Rivera. 

Más que el tlaxcalteca, quienes se quedaron sin palabras, fueron sus seguidores, esto debido a que en sus redes sociales, Cynthia Rodríguez confesó querer y admirar a otro hombre que no es Carlos Rivera y le dedicó un tierno mensaje. 

Cynthia Rodríguez
Cynthia dedicó emotivas palabras a Carlos Pérez. Foto: Instagram.

Por medio de su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez sorprendió con un collage de fotografías a lado de un hombre que no era Carlos Rivera, pero con quien se veía muy contenta y sonriente. 

Este collage lo acompañó con unas emotivas palabras dirigidas al hombre que salió con ella en las fotografías, las cuales sorprendieron a muchos de sus seguidores porque las palabras que dedicó fueron muy tiernas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un rayito de sol para el frío. ☀️�� Look: @luremoficial @martiespinooficial

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

En esta publicación, la coahuilense mencionó quererlo y admirarlo mucho, pero este joven era nada más y nada menos que su entrañable amigo "el capi Pérez". 

Carlos "el capi Pérez", es uno de los mejores amigos de Cynthia Rodríguez y aprovechando que era su cumpleaños, la coahuilense no desaprovechó para felicitarlo. 

En dicho mensaje, la movia de Carlos Rivera comentó que "el capi Pérez" ha sido su compañero de aventuras y lo quiere y admira por el gran hombre que es, además le dijo que era muy bonito ser su amiga y reír con él todos los días. 

Compañero de aventuras, desde Viña del Mar hasta NY, te quiero y te admiro mucho mi @elcapiperez y deseo que pases un gran cumpleaños.
Que bonito es ser tu amigui y reír contigo todos los días.

Tanto "el capi Pérez" como Carlos Rivera son dos hombres importantes en la vida de Cynthia Rodríguez, uno es su mejor amigo con el que ha compartido grandes momentos y el otro es la persona con el que quiere casarse y formar una familia. 

Te puede interesar: Carlos Rivera confiesa cómo es en la cama ¡lo dijo todo!

TE RECOMENDAMOS