Break

Cynthia Rodríguez conquista en mini top de malla y labios rojos

La ex académica fue comparada con una Diosa Griega al lucir un outfit con el que brilló por sus encantos y dejó claro que sí sabe de moda. 

Por María Encinas

- 03/08/2020 06:20

De acuerdo con sus seguidores, una de las mejores vestidas en Venga La Alegría, es la protagonista de "Educando A Nina" y para muestra un botón, Cynthia Rodríguez conquista en mini top de malla y labios rojos, este tono le sienta muy bien. 

Modelando como toda una profesional, Cynthia Rodríguez conquista en mini top de malla y labios rojos, además de de que supo sacarle el mejor partido a este color que resaltó a su favor en su piel. 

Como toda una diva, Cynthia Rodríguez conquista en mini top de malla y labios rojos, impresiona con su belleza, además del carisma que proyecta, sus fans no dudan en dedicarle flores en sus cuentas de redes sociales. 

Puedes ver: La novia de Carlos Rivera confirma que la familia crece.

Cynthia Rodríguez conquista en mini top de malla y labios rojos. Foto: Instagram.

La ex académica también se ha convertido en toda una gurú de la moda en los pasillos de Tv Azteca, sus outfits con los que sorprende en el matutino han encantado a sus seguidores y se han convertido en la envidia de muchas. 

Esas prendas con esa figura excepcional, son la combinación que hace que le aplaudan mucho su estilo, ya sea muy elegante o más casual, la novia de Carlos Rivera le impregna su toque y logra verse radiante. 

En esta ocasión, dejó ver que el color rojo es de sus tonos favoritos, además de hacer buen contraste con su piel, por lo que no dudó en elegir un mini top rojo cruzado de malla y con un listón que colgaba a uno de sus lados. 

Foto: Instagram.

Las mangas abullonadas de este mini top encantaron y están en tendencia, ya sea en blusas o vestidos, este estilo sigue imponiéndose en estos últimos meses del 2020, se ven muy femeninas y a la moda. 

Otro de los toques que puso a su outfit casual, es que la novia de Carlos Rivera se atrevió a pintarse los labios de color rojo, un labial que muy pocas se atreven a presumir, este lipstick hizo buena combinación con su tono de piel, dando una chispa de rebeldía y coquetería. 

Además de los tonos rojos que llevaba en el mini top y en los labios, Cynthia Rodríguez contrastó con unos jeans blancos, los cuales destacaron su figura y fue el punto para que sus fans amaran su outfit y la llamaran Diosa.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break