Logo En Pareja
Cynthia Rodríguez es criticada.

Cynthia Rodríguez es criticada.Foto: Reforma

Break

Cynthia Rodríguez criticada por la ropa que lleva a Venga la Alegría

Usuarios en redes sociales mencionaron que la ex académica cada día enseña más piel e incluso dijeron que va "en calzones" al programa

Por: Nadxiely Chavez

La novia de Carlos Rivera ha sido admirada por muchos por su carisma y belleza. Desde que abandonó La Academia, a diferencia de muchos de sus compañeros ha sabido ganarse un lugar en la televisión.

Sin embargo, Cynthia Rodríguez ha sido duramente criticada por su ropa en Venga la Alegría ya que aseguran que va en 'calzones'. La manera de vestir de la ex académica se ha vuelto tendencia, pero por sus comentarios negativos.

Enseña demasiado

a pesar que la mayoría de los seguidores comentaban acerca de la temática del programa matutino, algunos prefirieron atacar a la conductora de 36 años, ya que consideraron que mostraba demasiado su cuerpo en una emisión que consideran familiar.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Comentarios en redes sociales

Internauntas han mencionado que la novia de Carlos Rivera cada vez se muestra más desinhibida y enseña más piel.

La Cynthia cada día enseña más, acaso teme perder su lugar en el programa. Pues no hay mucho que enseñar esta muy flaca

Si te sientes feliz haciendo nada, y agarrar lo que caiga que padre, es tu vida. Pero te recomiendo que te sigas preparando profesionalmente

Parece que va en calzones a trabajar

Esta Cynthia cada día está más flaca, parece escoba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

No todo fue negativo

Cabe señalar que no todo fueron comentarios desagradables, ya que otros quedaron impresionados por la belleza de la mexicana y la defendieron de todo lo malo que se dice de ella.

Por causa de la pandemia que vivimos se canceló su nuevo proyecto, ya tenía varios meses preparándose. No es ninguna conformista

Todo parece indicar que todos estos comentarios no le afectan a Cynthia Rodríguez ya que se encuentra pasando por un excelente momento personal, hace tiempo  vive con su novio Carlos Rivera, aparte que a través de su redes sociales presume su hermosa figura y siempre es blanco de halagos por parte de sus seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS