Logo En Pareja
Cynthia Rodríguez en provocativa blusa transparente, resalta sus encantos

Cynthia Rodríguez en provocativa blusa transparente, resalta sus encantosInstagram

Break

Cynthia Rodríguez en provocativa blusa transparente, resalta sus encantos

La novia de Carlos Rivera impresionó al posar con un outfit con el que destacaba su belleza a la perfección. 
 

Por: María Encinas

Una vez más, la novia de Carlos Rivera ha dejado con la boca abierta gracias a su outfit, Cynthia Rodríguez posa en provocativa blusa transparente, resalta sus encantos y enseña su impactante micro cintura que tiene. 

Muy coqueta y segura de sí misma, Cynthia Rodríguez aparece en provocativa blusa transparente con la que resalta sus encantos, además también modeló las piezas ideales del verano, así siempre anda fresca y con estilo. 

Si de derrochar encanto se trata, Cynthia Rodríguez no se queda atrás y fascina con una provocativa blusa transparente, resalta sus encantos con esta prenda y enamoró a todos con esa combinación de colores y prendas. 

Puedes ver: Cynthia Rodríguez paraliza en jeans ajustados, llueven pretendientes. 

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez en provocativa blusa transparente, resalta sus encantos. Foto: Instagram.

La elegancia y la coquetería, son dos atributos que siempre acompañan a la coahuilense, por lo que esta vez no fue la excepción cuando se atrevió a posar con un atuendo muy sensual y que dejó impactados a sus seguidores. 

Como ya es costumbre, la novia de Carlos Rivera tiene un buen gusto para vestir y se jacta de que eso de la moda es lo suyo, por eso en más de una ocasión, sus outfits han maravillado a las mujeres que la siguen. 

Esta vez sorprendió con una impactante blusa transparente en color rojo con puntos negros, esta prenda moldeaba muy bien la cintura de la conductora con un moño que ajustaba de forma ideal y dejaba al descubierto su abdomen de acero que ha conseguido con mucho ejercicio. 

Cynthia Rodríguez
Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez cubrió zonas estratégicas con un bra negro, mientras que las mangas de esta sorprendente blusa, eran abullonadas y largas, con lo que le daba un toque de elegancia y juvenil al mismo tiempo.

Esta blusa transparente en un color muy llamativo como lo es el rojo, el cual resaltó muy bien el tono de su piel, la combinó con un short tubo negro, con el que la hizo lucir sus torneadas piernas y una mini cintura. 

Otro detalle que encantó, fueron las zapatillas abiertas en color rojo con las que decidió llevar este femenino outfit, de esta manera, Cynthia Rodríguez se coronó como la mejor vestida de la semana en el matutino Venga La Alegría. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS