Logo En Pareja
Cynthia Rodríguez luce diminuta cintura en traje de crochet

Cynthia Rodríguez luce diminuta cintura en traje de crochetInstagram

Break

Cynthia Rodríguez luce diminuta cintura en traje de crochet

Cynthia Rodríguez dio muestra de cómo se luce la ropa de crochet, además su figura llamó la atención por lo bien que se ve. 

Por: María Encinas

La novia de Carlos Rivera sigue conquistando las redes sociales, Cynthia Rodríguez luce su diminuta cintura en traje de crochet y conquistó más de un corazón, se llevó los suspiros de varios de sus seguidores. 

A sus 35 años, ella sigue luciendo una figura envidiable, sus fotografías en Instagram son arrolladoras con las interacciones y en esta ocasión no es la excepción, Cynthia Rodríguez luce diminuta cintura en traje de crochet. 

Sus outfits fascinan tanto a las mujeres, que le aplauden su buen gusto para vestir y Cynthia Rodríguez enseñó cómo se viste con ropa de crochet para lucir elegante y sin dejar el estilo y el glamour. 

Puedes ver: Carlos Rivera preocupado por fotos que probarían que es gay.

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez luce diminuta cintura en traje de crochet. Foto: Instagram.

A Cynthia Rodríguez se le ha visto en bikini, en cortos vestidos e incluso en ropa deportiva y como sea, encanta a sus seguidores, pues aseguran que tiene un gran gusto para la moda, por lo que sabe vestirse muy acorde a los eventos. 

Pero en esta ocasión se atrevió a modelar en un traje de crochet, conformado por un top que tenía detalles en el centro y un pantalón suelto a la altura de la cintura, este outfit vaya que cautivó. 

Pocas son las famosas que se han atrevido a vestir este estilo de ropa elaborada con la técnica del crochet, que es aquel vestuario elaborado con ganchillo, croché o tejido de gancho, teniendo como principal material el hilo o lana especial.

Cynthia Rodríguez
Foto: Instagram.

Además del outfit, lo que llamó la atención de todos sus seguidores, fue su diminuta cintura, pues Cynthia Rodríguez se mantiene en forma y deslumbra a su paso, el ejercicio y la sana alimentación, es su estilo de vida. 

Los halagos de sus seguidores y compañeros del medio como Tania Rincón, no podían faltar, así que en su publicación le hicieron saber lo hermosa que se veía y que su sonrisa era la mejor parte, además de reconocerle el cuerpazo que luce. 

Te puede interesar: Carlos Rivera alaba a Cynthia Rodríguez al lucir vestido muy mexicano.

TE RECOMENDAMOS