Logo En Pareja
Cynthia Rodríguez luce torneadas piernas y deslumbra con el coral

Cynthia Rodríguez luce torneadas piernas y deslumbra con el coralInstagram

Break

Cynthia Rodríguez luce torneadas piernas y deslumbra con el coral

Quien ha dejado boquiabiertos a todos, ha sido Cynthia Rodríguez al mostrar sus torneadas piernas y llevando encima un color impresionante. 

Por: María Encinas

La moda y la belleza ha sido uno de los terrenos en el que Cynthia Rodríguez se ha sacado un 10 de acuerdo a sus seguidores, pues volvió a sorprender con sus torneadas piernas y deslumbra con el coral, un color en tendencia este 2020. 

Posando radiante, Cynthia Rodríguez luce torneadas piernas y deslumbra con el coral, la conductora ya está lista para el verano 2020, ya tiene el outfit y la figura adecuada para sorprender a quien sea, incluso a su famoso novio. 

Cynthia Rodríguez sigue levantando suspiros al lucir sus torneadas piernas, además de optar por llevar consigo el tono coral en sus prendas, color que hace resaltar el brillo de su piel, ha dejado sin palabras por su belleza. 

Puedes ver: Carlos Rivera preocupado por fotos que probarían que es gay.

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez luce torneadas piernas y deslumbra con el coral. Foto: Instagram.

La conductora de Venga La Alegría, ha dejado claro que la moda ya es parte de ella, pues a diario sorprende con sus outfits que encantan a las damas y también a los caballeros, llenándola de aplausos y halagos. 

En esta ocasión, sorprendió luciendo un mono skort cruzado de manga y unos botones de adorno en color coral, mismo que fascinó a todos, pues este tono está en tendencia y entrará con más fuerza en el verano de este año. 

Con este mono skort, la novia de Carlos Rivera dejó al descubierto sus torneadas piernas, resultado del arduo ejercicio que realiza a diario, pues lo fitness es parte del estilo de vida de la conductora. 

Además, también mostró sus tremendas curvas con las que ha conquistado a muchos de sus seguidores, la figura que ha logrado la coahuilense es increíble y es blanco de piropos, la comparan con las mismas flores. 

Cynthia Rodríguez
Foto: Instagram.

Belleza, porte y elegancia, han sido parte de Cynthia Rodríguez, haciendo que la conductora destaque en las redes sociales al momento de presumir sus outfits, mismos que han robado las miradas de los usuarios. 

Entre halagos y aplausos, Cynthia Rodríguez ha logrado gran popularidad en redes sociales, sus fanáticos la siguen, apoyan y defienden contra los haters que no aceptan su noviazgo con el cantante de "Perdiendo La Cabeza", pero ella no hace caso a malos comentarios, está enfocada en su carrera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS