Logo En Pareja
Cynthia Rodríguez pasea en Las Vegas sin Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez pasea en Las Vegas sin Carlos RiveraInstagram

Break

Cynthia Rodríguez pasea en Las Vegas sin Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez visitó la ciudad del pecado, disfrutó de pasear por las calles, mientras Carlos Rivera triunfaba en el escenario. 

Por: María Encinas

Cynthia Rodríguez pasea en Las Vegas sin Carlos Rivera y fue gracias a una publicación que hizo la coahuilense que nos enteramos que andaba disfrutando de la ciudad del pecado, mientras que su novio conquistaba en su tierra. 

La conductora Cynthia Rodríguez pasea en Las Vegas sin Carlos Rivera, pues aunque no reveló muchos detalles acerca de esta visita a una de las ciudades más famosas de Estados Unidos, lo que sí es que andaba muy feliz. 

La novia de Carlos Rivera, llegó derrochando estilo a la ciudad del pecado, con un abrigo rosa y unos jeans negros, fue suficiente para que robara miradas y suspiros mientras caminaba por las calles de este lugar. 

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez disfrutó de su visita a Las Vegas. Foto: Instagram.

Se esperaba que durante su visita a Las Vegas, fuera acompañada de su pareja sentimental, sin embargo, por compromisos de trabajo, Carlos Rivera no pudo acompañarla, él se encontraba en su tierra dando un concierto. 

Aunque no se supo con detalle a qué se debió la visita de Cynthia Rodríguez a Las vegas, pues aunque se le vio recorriendo las calles de la ciudad y divirtiéndose, también compartió momentos donde se le veía preparándose dentro de un camerino de algún teatro. 

Una sola fotografía fue la que Cynthia compartió en su cuenta de Instagram acerca de su visita a Las Vegas, misma que alcanzó miles de reacciones y de comentarios llenos de halagos para la conductora.

Por otra parte, mientras Cynthia Rodríguez hacia derroche de glamour por la ciudad del pecado, Carlos Rivera regresaba a su natal Tlaxcala para conquistar a más de 10,000 almas que se hicieron presentes para disfrutar de su concierto. 

Fueron esas mismas personas, quienes hicieron fila por largas horas para obtener un pase a su mencionado concierto y a las cuales, el intérprete de "solo tú", les obsequió pizzas y refrescos para hacer amena su espera. 

Tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera, siguen escalando en sus carreras profesionales, ella como conductora y realizando vídeos de YouTube, y él consolidando aún más su carrera como cantante. 

Te puede interesar: Novia de Carlos Rivera se transforma en la Mujer Maravilla.

TE RECOMENDAMOS